Hoy es el día en que los Ángeles bajan a mostrarnos su belleza

EL día de hoy se transmitira el desfile anual de Victoria Secret en punto de las 10:50p.m hora de México.

Uno de los eventos de moda mas importantes del mundo, se lleva a cabo una vez al año y diciembre es el mes escogido para su transmisión a toda Latinoamérica.

Mientras que el año pasado se realizo en Shangai, en su edición de 2018 se llevará acabo en Nueva York el desfile de lencería más esperado.

View this post on Instagram

…the #VSFashionShow is back in New York City!

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Este año esta lleno de sorpresas ya que entre los ángeles que desfilaran esta Kendall Jenner, Gigi hadid, Duckie Thot, y la despedida de Adriana Lima de las pasarelas.

        ¿Quién se encargara de darle ritmo a los ángeles?

En la entrega de 2017 participaron artistas como Harry Styles, Miguel, Leslie Odom Jr y Jane Zhang dejando un poco que desear respecto a las actuaciones de dichos artistas exceptuando a Harry.

Este año contaremos con la presencia de artistas como The Chainsmokers, Halsey, Rita Ora, Shawn Mendes y muchos mas.

Como sabemos todos los años la pasarela de Victoria Secret cuenta con un tema especial en la ropa interior para cada desfile como la ‘Sexy night wear’ y ‘sexy Sportwear’ que ya son un clásico.

Ademas, ya sabemos cual ángel será la que portará la prenda de Swarovski con más de 2,100 diamantes sintéticos engarzados sobre la estructura de plata en forma de sujetador.

La pieza esta valorada en 1 millón de dólares y para hacerlo se necesitaron más de 930 horas de trabajo y ha sido bautizado como Dream angels.

Victoria Secret acostumbra mostrar una vez al año todo el glamour y exclusividad de sus prendas interiores, y este año se espera un gran espectáculo de parte de los artistas y por su puesto de los ángeles que le dan vida a esta pasarela.

Será Transmitido por el canal de paga TNT en punto de las  (hora de México) el día de hoy, 3 de Diciembre de 2018

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado