HOTELES “TODO INCLUIDO” EN MÉXICO

HOTELES "TODO INCLUIDO" EN MÉXICO

Para que no pases todo el día acostado en la playa. Hay clases de acrobacias y cine frente al mar

Por Samantha Michelle Guzmán

¿Quién dice que alojarte en un hotel “todo incluido” significa descansar todo el día? Los siguientes 5 hoteles en México están llenos de actividades interesantes para la familia entera.

Club Med Ixtapa

HOTELES "TODO INCLUIDO" EN MÉXICO

Actividades.

Su oferta se caracteriza por los deportes fuera de lo común: se imparten clases de tiro con arco, acrobacias en trapecio, tenis y navegación a vela.

Existe un club infantil y juvenil dividido por cuatro grupos de edad, que van desde los cuatro meses hasta los 17 años. Contempla actividades como baby gym y clases de cocina.

Hacienda Tres Ríos

HOTELES "TODO INCLUIDO" EN MÉXICO

Actividades.

El alojamiento comparte espacio con un parque ecológico situado a 20 minutos de Playa del Carmen. El programa “todo incluido” ofrece varias aventuras en la naturaleza: tours en bici, kayak, esnórquel y una experiencia multisensorial guiada por un chamán.

Por supuesto, se cuenta con playa privada y albercas. Además, en los terrenos del hotel hay un cenote a cielo abierto que desemboca en el mar; se permite nadar en él.

Grand Velas Riviera Nayarit

HOTELES "TODO INCLUIDO" EN MÉXICO

Actividades.

Este resort, ubicado a 40 minutos de Punta de Mita, cuenta con un programa diario para adolescentes, que incluye clases de buceo y tours en bici. Los niños menores de 12 años hacen manualidades y juegos en la playa; también tienen acceso a un spa infantil, donde se ofrecen masajes temáticos.

Dreams los cabos suites golf resort & spa

Actividades.

De julio a diciembre, miles de tortuguitas rompen su cascarón en la playa ubicada frente al hotel, y los huéspedes pueden ayudarlas en su paso hacia el océano.

La propiedad tiene tres albercas, dos de ellas familiares y una exclusiva para adultos. Por las noches se exhiben películas en una pantalla grande al aire libre. Hay un club de actividades para niños, donde cada semana se organiza un campamento en la playa; también hay muro para escalar y concursos de castillos de arena. Mientras, los padres toman clases de cocina y catas de tequila. Por qué destaca. Es reconocido con la categoría Cuatro Diamantes de la American Automobile Association (el máximo es Cinco). Este distintivo describe un alojamiento elegante, ideal para celebrar ocasiones especiales.

Hay siete restaurantes para elegir; uno de ellos está enfocado en la gastronomía francesa y otro en cortes de carne.

Precio: desde siete mil 887 pesos por noche, para dos adultos y dos niños (de 10 y 12 años) en una habitación. Incluye comida, todas las bebidas, minibar en la habitación y programa de actividades. www.dreamsresorts.com

Barceló Huatulco

Actividades.

Para los niños, la principal atracción es el Barcy Water Park, un pequeño parque acuático con toboganes. Hay un club de playa infantil y es posible practicar varios deportes, como surf y kayak. Los padres tienen acceso a una alberca exclusiva para adultos, así como a canchas de tenis y minigolf.

El hotel posee un teatro, donde diario se llevan a cabo espectáculos temáticos de música y baile: hay noches dedicadas a Star Wars o la música disco, por ejemplo. Se encuentra en Bahía Tangolunda, zona a la cual pertenecen los hoteles más exclusivos.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado