Hoteles en México para los niños

En estos hoteles tus hijos podrán divertirse a lo grande con sus atracciones

México es uno de los lugares que más turistas atrae cada año. Además de todos los extranjeros que vienen también los locales usan las vacaciones como excusa para salir a conocer el país en familia. Debido a que es un destino turístico no de difícil encontrar hospedaje pero a la hora de viajar con niños la elección no es tan sencilla.

Es necesario que el hotel garantice la seguridad, la comodidad y el entretenimiento de los pequeños en todo momento. Así tu podrás disfrutar un día en la playa o en la alberca mientras tus hijos hacen actividades que les encantarán. Si quieres hacer un viaje pronto nosotros te decimos los hoteles en México que son perfectos para que los niños lo disfruten.

 

Si a tu hijo le encantan las albercas este es el hotel ideal.
Tiene una piscina para niños, la alberca de olas, el río relajante y el parque acuático. También existen el Kid´s Club y el Tenn´s Club en los que podrán vivir una experiencia de mini disco así como funciones de teatro.
Dirección: Carretera Chetumal – P. Juárez Km. 309, Playa del Carmen
Tel: 01 984 877 2800
Sitio web: Iberostar

 

 

Este hotel cuenta un acceso a una bahía privada llena de playas vírgenes y manglares. Una de las albercas es especial para las familia porque cuenta con juegos de mesa y otras formas de entretenerse. Los animadores del hotel organizan aventuras como la búsqueda del tesoro, unas mini-olimpiadas y la acampada india.

¡Perfecto para todos los pequeños!

Dirección: 5ª Avenida S/N esq. Calle 88 Mz 569, Playa del Carmen
Tel: 01 984 877 3900
Sitio web: Paradisus

 

 

Es un hotel ideal para viajar en familia. Una de sus albercas cuenta con un tobogán salido directo de un parque acuático.

Dirección: Km 11.5, Boulevard Kukulcán, Zona Hotelera, Cancún
Tel: 800-986-5632
Sitio web: Beach Palace Cancún

 

 

Es un hotel de lujo en el cual puedes pasar un tiempo increíble con tus hijos. Las actividades que se realizan en el hotel procuran experiencias que fomentan la convivencia familia. Además cuenta con un Club para niños donde los puedes dejar en caso de querer ir a cenar con tu pareja.
Dirección: Carretera Cancún-Puerto Morelos Km 27.5, Puerto Morelos
Tel: 01 998 872 8080
Sitio web: Azul Beach Hotel

 

 

Para los niños, la mejor opción es pasar el día en el Kid’s Club, en el que se van a entretener con los animadores y sus nuevos compañeros de juego.
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur 7, Marina Vallarta
Tel: 01 800 906 3542
Sitio web: Hotel Meliá

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.