Honor a quien honor merece

Ricardo Gómez y Morena Aldape de Gómez.

La Cámara Nacional de Comercio de Saltillo reconoció a las mejores comerciantes de Saltillo

FOTOS: JORDI SIFUENTES

En las intalaciones de Villa Ferre, la Cámara Nacional de Comercio de Saltillo reconoció a tres comerciantes distinguidos de la Ciudad, mediante la entrega de la presea a la perseverancia, comerciante distinguido y medalla de honor.

Los galadordonados de la noche fueron don Raúl Martínez Cárdenas, Héctor Cuéllar de las Fuentes y don Raúl Madrazo Dávila, respectivamente. Jorge Tafich Martínez, presidente de la Canaco Saltillo, destacó que la entrega de reconocimientos “Honor a quien Honor merece”, en su edición 2018, es una tradición del comercio de Saltillo, para distinguir a quienes diariamente contribuyen con su trabajo al desarrollo de la comunidad.

Se entregaron dos reconocimientos especiales en la ceremonia de gala: uno fue para Jorge Enrique Dávila Flores, expresidente de la Concanaco y creador del Buen Fin, que desde el 2011 ha generado dinamismo en el comercio organizado en México, y otro reconocimiento fue para César Valdés, gerente de Canaco Saltillo, por su 23 años de servicio.

Se entregó la Presea a la Perseverancia a don Raúl Martínez Cárdenas, de Zapatería Victoria, y la presea de Comerciante Distinguido del Año a Héctor Cuéllar Fuentes, de Materias Primas Cuéllar.

En la emotiva ceremonia cada uno de los comerciantes estuvo acompañado de su familia. La entrega de la distinción a don Raúl Madrazo fue el momento en que los integrantes de la mesa de honor fueron a felicitar al comerciante saltillense.

Frai Gomez

Fotógrafo de eventos sociales para Saltillo360 y Vanguardia MX.