HÉCTOR MIGUEL CÁRDENAS Y MINIS AGUIRRE DE CÁRDENAS CELEBRARON SUS 60 AÑOS DE MATRIMONIO

Texto y fotos: Francisco Muñiz.

Para celebrar sus 60 años de feliz matrimonio, Minis Aguirre de Cárdenas y Héctor Miguel Cárdenas, asistieron a su misa de acción de Gracias y renovación de votos nupciales en la iglesia de San José, el sábado nueve de noviembre.

El párroco Gustavo Jesús Ramos Pérez recibió a los novios a la entrada de la iglesia invitándoles a pasar a sus respectivos lugares.

“Muy queridos hermanos y hermanas nos hemos reunido hoy aquí para celebrar 60 años de matrimonio de Héctor Miguel y Minis, los acompañamos sus hijos, nietos, familiares y amigos; ellos agradecen al Señor todas las bendiciones recibidas y vienen a renovar su compromiso de amor y fidelidad nuevamente y para siempre”, monición de entrada de Claudia Cárdenas Aguirre.

Héctor Miguel Cárdenas Aguirre participó con la primera lectura y el salmo responsorial, Ricardo Cárdenas intervino en la misa con la segunda lectura.

Amigos y familiares de la familia Cárdenas Aguirre se congregaron en ese emotivo en el acto sacramental concelebrado por los padres Gustavo Jesús Ramos Pérez y Juan Antonio Ruiz L C.

Al término de la homilía la feliz pareja recibió cálidos abrazos y felicitaciones de la bella familia que formaron y de sus amigos, quienes les desearon muchos años más de dicha.
Terminada la misa Minis y Héctor Miguel se trasladaron a su residencia en donde compartieron la felicidad de su aniversario matrimonial con sus amigos y familiares.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados