HBO REVELA EL TRÁILER DE ‘WATCHMEN’ DURANTE LA COMIC-CON

Después de estar en la pantalla grande en 2009 ahora será convertida en una serie de HBO confirmando todos los rumores

Fue a mediados del año pasado cuando HBO confirmó los rumores de que se encontraba desarrollando una serie de Watchmen, una de las grandes novelas gráficas de Alan Moore publicada en 1986 y que en 2009 tuvo una adaptación en la pantalla grande por parte del director Zack Snyder, la cual hasta el momento es considerada una de las mejores adaptaciones de una novela gráfica.

HBO quiere hacer la misma hazaña en la pantalla chica y será quien se encargue de darle vida a esta novela, una sorpresa grata para muchos fans por el hecho de que la cadena de televisión se caracteriza por tirar la casa por la ventana cuando se trata de sus producciones originales, tanto que cada año éstas siempre consiguen múltiples Emmys, como es el caso de Game of Thrones,que este 2019 compite en 32 nominaciones y que a lo largo de su existencia ha acumulado 161.

Por supuesto que Watchmen no será la excepción. Y lo decimos porque durante la Comic-Con de San Diego 2019, HBO reveló el tráiler oficial de la serie, el cual nos deja ver lo bueno y lo malo de la vida de varios personajes protagonistas, incluyendo al Doctor Manhattan, a quienes de pronto vemos residiendo en la superficie de Marte, todo esto al ritmo de “Life on Mars” del gran David Bowie.

Acá se los dejamos a continuación para que lo chequen: 

Desde hace meses se dio a conocer que aunque este nuevo show televisivo estará inspirado en el universo de Watchmen, tendrá una trama distinta a la obra de Moore, ya que incluso presentará a nuevos personajes que le darán otro giro a la historia de superhéroes.

La serie -que se estrenará en otoño de este año- tendrá como creador y productor ejecutivo a Damon Lindelof, conocido por participar en otros proyectos como ”Leftlovers” o ”Lost”, y también se sabe que contará con la participación de estrellas como Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, LouisGossett Jr., Adelaide Clemens, y Andrew Howard.

Hasta el momento este primer avance parece tener todo lo necesario para atrapar a los fans de Watchmen, ¿o ustedes qué opinan?

SOPITAS.COM

No hay comentarios

Comentarios cerrados