HBO COLAPSA ANTES DEL ESTRENO DE “GAME OF THRONES”, AQUÍ ESTÁN LOS MEMES

La plataforma de streaming de HBO tuvo dificultades técnicas una hora antes del estreno del primer capítulo de la última temporada de "Game of Thrones" 

La plataforma de streaming de HBO tuvo dificultades técnicas una hora antes del estreno del primer capítulo de la última temporada de “Game of Thrones” 

Por fin, el día del estreno de “Game of Thrones” llegó. Cientos de fanáticos no podían esperar para ver como concluye una de las series de televisión más ambiciosas de todos los tiempos. Sin embargo, no todo fue tan hermoso como lo habrían esperado. Decenas de usuarios de HBO GO reportaron que la aplicación dejó de funcionar una hora antes del estreno.

La plataforma de streaming de HBO tuvo dificultades técnicas una hora antes del estreno del primer capítulo de la última temporada de "Game of Thrones" 

Esta no es la primera vez que se presentan fallas con la aplicación, pues en 2017 ocurrió lo mismo durante el estreno de los primeros capítulos de la séptima temporada de “Game of Thrones”. En ese entonces, muchos usuarios debieron esperar una hora para disfrutar del episodio.

Ante estas fallas, la caída de la plataforma se convirtió en trending topic en Twitter. La compañía publicó, media hora después de que se reportaran los primeros problemas, un tuit sobre qué hacer. “Si tuvieron dificultades accesando en América Latina, favor de conectarse al chat en vivo en help.hbogola.com“, escribió.

Sin embargo, esto no calmó a los fanáticos, quienes no querían arriesgarse a ver algún spoiler de la serie. Además, muchos usuarios aprovecharon para hacer memes. Aquí te dejamos los más divertidos.

También te puede interesar: 

LO QUE NO SABÍAS DE ‘GAME OF THRONES’ Y QUE HARÁ QUE NO VUELVAS A VERLA IGUAL

¿ESTÁS LISTO PARA LA NUEVA SERIE DE HBO?

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado