HARRY STYLES, EN PLÁTICAS PARA SER EL PRÍNCIPE ERIC EN ‘LA SIRENITA’

Disney esta en platicas con el cantante quien se perfila para dar vida al principe Eric en el live action de la Sirenita

Ni Noah Centineo ni Nick Jonas, tal parece que Disney tiene otro candidato para interpretar al príncipe Eric. El protagónico masculino del próximo live action ‘La sirenita’ podría ser Harry Styles.

Medios de Estados Unidos, entre ellos The Hollywood Reporter, han anunciado que la compañía está en pláticas con el cantante para que dé vida a Eric, el personaje del cual se enamora la sirenita al rescatarlo del mar.

De confirmarse esto, el cantante compartiría reparto con Halle Bailey quien recientemente se informó tendría el papel de Ariel.

Todo indica que Disney está buscando que su casting tenga relación con el mundo de la música, por lo que se espera que el próximo live action sea un musical en toda la extensión de la palabra. Por ello, la experiencia en el rubro de Harry Styles podría sumar al proyecto.

Los deseos del ex integrante de ‘One Direction’ por formar parte del mundo del cine podrían materializarse muy pronto. Anteriormente se dio a conocer que había realizado el casting para la película autobiográfica de Elvis Presley, aunque no logró obtener el papel.

La nueva versión de ‘La Sirenita’ iniciaría grabaciones en 2020. Aún no se confirman los otros miembros del reparto que interpretará a los entrañables personajes del clásico animado de 1989.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados