HAPPY 22

Lucina López, Roberta González Villarreal, Natalia y Mariana Farías Flores.

Con una fiesta sorpresa organizada por don Roberto C. González y Lorena de los Santos de González, Roberta González Villarreal festejó su cumpleaños

TEXTO Y FOTOS: Francisco Muñiz.

Damián Tancredi invitó a Roberta González Villarreal a una fiesta en Monterrey, pasó por ella a su residencia, donde su señor padre Don Roberto C. González la invitó a saludar a unos amigos con los cuales tenía una reunión en la Palapa de su residencia antes de irse con Damián. Al llegar y abrir la puerta, Roberta fue sorprendida con el grito de “Felicidades” por parte de sus amigos y amigas que la estaban esperando.

Esta fiesta sorpresa para celebrar los 22 años de Roberta fue organizada por su papá Don Roberto C. González y Lorena de los Santos de González, quienes invitaron a las amigas y amigos de su hija desde temprana hora del viernes 21 de diciembre para que pasaran ese importante momento con ella.

Con lagrimas de alegría la festejada recibió las felicitaciones de parte de sus amigas y amigos quienes le llevaron algunos obsequios y con quienes pasó una cálida velada.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado