Habrá remake de ‘Jóvenes brujas’

La casa productora Blumhouse rehará ‘Jóvenes brujas’, la película que convirtió en ‘darks’ a miles de adolescentes en los 90.

¡Alabado sea Manon! Jóvenes brujas, la película de 1996 sobre un cuarteto de hechiceras adolescentes, tendrá un remake producido por Blumhouse, los responsables de Feliz día de tu muerte (2017) y ¡Huye! (2017). De acuerdo con Deadline, este estudio conocido por su acercamiento fresco al terror habría encargado una nueva versión de la cinta, que será escrita y dirigida por una mujer: Zoe Lister-Jones.

El productor original de Jóvenes brujasDouglas Wick, también formará parte del equipo encargado de rehacer la cinta sobre cuatro estudiantes de preparatoria que desarrollan habilidades mágicas y las usan para su propio beneficio, rompiendo las reglas de su propio aquelarre. Obviamente todo sale mal y las consecuencias mágicas contra estas brujas dan para una historia de horror.

Cuando se estrenó, Jóvenes brujas fue un éxito entre las adolescentes de la época. Sus protagonistas (Fairuza Balk, Robin Tunney, Neve Campbell y Rachel True) tenían una estética entre grunge y gótica que inspiró muchos cambios de look en las preparatorias de finales de los 90. Además, esta película despertó el interés juvenil en las artes mágicas y elevó la popularidad de lo new age, wiccano y otras inclinaciones sobrenaturales.

Todavía no hay fecha de producción, aunque el proyecto está germinando desde al menos 2015. Mientras tanto, recuerda a las increíbles Sarah Bailey (Tunney), Nancy (Balk), Bonnie (Campbell) y Rochelle (True) con el tráiler original de Jóvenes brujas:

Este remake será la primera vez que una película de Blumhouse tenga como directora a una mujer, después de que su fundador y director Jason Blum asegurara que no trabajaba con mujeres directoras porque no hay suficientes en la industria.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.