HABRÁ DOS SUPERMAN EN EL CROSSOVER DEL “ARROWVERSE”

Los actores Brandon Routh y Tyler Hoechlin se encargarán de dar vida al mismo personaje en diferentes épocas

Los actores Brandon Routh y Tyler Hoechlin se encargarán de dar vida al personaje de Superman en diferentes épocas en la serie crossover del Arrowverse.

Las producciones de DC Comics buscan crear una base de fans más grande que las películas de Marvel; para lograrlo están creando un mismo universo en el que convivan todos sus superhéroes, un equivalente al MCU. Por ello, una de las noticias más esperadas eran los nuevos detalles de la serie crossover del “Arrowverse”, pues se había anunciado la presencia de dos “Superman”.

Son 11 los actores que se han encargado de interpretar a este superhéroe, hijo del planeta Krypton que llega a la tierra para defenderla del mal. Varios de ellos ya fallecieron: Kirk Alyn, George Reeves, David Wilson y Christophe Reeve. Los fanáticos incluso hablan de una “maldición de superman”, la cual sería culpable de sus muertes.

En las adaptaciones más recientes hemos visto a John Haymes Newton, Gerard Christoper, Dean Cain, Tom Welling, Tyler Hoechlin, Brandon Routh y Henry Cavill. Justamente dos de ellos se encargarán de retomar su papel de superhéroe en el “Arrowverse”.

Los actores Brandon Routh y Tyler Hoechlin se encargarán de dar vida al mismo personaje en diferentes épocas

Será Brandon Routh quien regresará al papel que interpretó en 2006 para la película “Superman Returns”, una cinta con buena aceptación de críticas y taquilla, con un 74% en Rotten Tomatoes y 391 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Sin embargo, no trascendió en la historia de los filmes de superhéroes.

Él era uno de los sospechosos, pues unas horas antes del evento de la Comic-Con 2019 en San Diego posteó una fotografía donde se le puede ver con el comic “Crisis on Infinite Earths”, mismo nombre que lleva el crossover que prepara The CW con las series “Supergirl”, “Arrow”, “Legends of Tomorrow”, “The Flash” y “Batwoman”.

Sin embargo, ésta no fue la única sorpresa. Se confirmó que Tyler Hoechlin también regresará para interpretar al Hombre de Acero en otra época.

¿Qué opinas?

Con información de: Wipy TV y Mouse.

También te puede interesar: 

HENRY CAVILL SEGUIRÁ COMO SUPERMAN

La “maldición de Superman” que alcanzó a Christopher Reeve

 

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados