Always In Love

Guillermo Mendoza Brondo y Paola Pérez Flores unieron su vidas en matrimonio y lo celebraron en “Hacienda El Carmen”.

Guillermo Mendoza Brondo y Paola Pérez Flores unieron sus vidas en una hermosa recepción en la Hacienda El Carmen.

Después de un feliz noviazgo, Guillermo Mendoza Brondo y Paola Pérez Flores, unieron sus vidas en matrimonio la tarde del sábado 13 de octubre en la iglesia de San José.

El padre Gustavo Jesús Ramos Pérez los recibió en la puerta de la iglesia y bendijo a los integrantes del cortejo nupcial; Guillermo Mendoza Brondo y su mamá Rosario Guadalupe Brondo Cepeda, seguidos por Cecilia Flores Bonilla, madre de la novia, acompañada por Gerardo Garza Flores, seguidos por los padrinos de los símbolos matrimoniales. hasta llegar a su lugar frente al altar donde esperaron a la hermosa novia Paola recorrió la alfombra del brazo de su padre, Jesús José Pérez, quien la entregó a su futuro esposo en el altar.

Terminada la misa, el nuevo matrimonio Mendoza Pérez se trasladó, acompañados por sus familiares e invitados, a la Hacienda El Carmen en donde se efectúo la ceremonia civil y la recepción de la boda.

Los novios entraron al lugar de la recepción mientras se escuchaba un rítmico tema musical seleccionado por ellos; con el cual recorrieron la pista de baile ante la algarabía de sus invitados e invitadas quienes se pusieron de pie para recibirlos, hasta que los enamorados llegaron al centro de la pista, momento en que el grupo tocó el tema elegido como vals, terminando el vocalista del grupo invitó a sus amigos a la pista de baile por espacio de una hora antes que sirvieran la cena. Finalizada la cena de cuatro tiempos los novios acompañados por amigos y familiares llenaron la pista de baile para iniciar el baile que terminó ya entrada la madrugada del domingo.

Frai Gomez

Fotógrafo de eventos sociales para Saltillo360 y Vanguardia MX.