GUÍAS DE NET SALTILLO APOYAN AL CRIT COAHUILA

Ayme Aguirre directora del club NET Saltillo entregó unas calcas a Herminio Rodríguez director general del CRIT Coahuila.

Las 55 guías de club NET Saltillo acudieron al salón de usos múltiples del CRIT Coahuila, a su reunión mensual “Café NET”, la mañana del viernes ocho de noviembre.

Herminio Rodríguez director CRIT Coahuila comentó: “No hay acto de amor que se pierda en toda la eternidad, no es llenar un bote, es la historia que va a cambiar en base al amor y el tiempo que das para hacerlo posible”.

Gina Lara, ex guía NET y voluntaria del CRIT, resalto que los niños y niñas que se rehabilitan en esta institución son hijos de Dios, que es muy valioso el apoyo que se les da para  rehabilitarse y apoyar su constancia diaria.

Las madres de familia de los colegios Americano de Saltillo, Harmony School y Cumbres de Saltillo guías Net,  fueron recibidas por su directora Ayme Aguirre, quién las invitó a tomar sus lugares en el salón de usos múltiples del CRIT Saltillo.

Terminado el evento las guías NET divididas en grupos realizaron un recorrido guiado por las instalaciones del CRIT Coahuila.

No hay comentarios

Comentarios cerrados