CELEBRA SUS 72 DESDE SU 'GUELO´S GARAGE' | Saltillo360

CELEBRA SUS 72 DESDE SU ‘GUELO´S GARAGE’

El cumpleañero Don Pedro acompañado por los organizadores del festejo su esposa Ofelia Cristina de la Garza de Quintanilla, sus hijos e hijos políticos Pedro Quintanilla y Claudia Agüero de Quintanilla, Bernardo Quintanilla y Ale Gloría de Quintanilla, Gabriela Quintanilla de Moncada y José Javier Moncada.

Con una gran cena don Pedro Quintanilla Rodríguez celebró su septuagésimo segundo aniversario el 12 de enero

Por: Francisco Muñiz.

El festejo fue organizado por su esposa Ofelia Cristina de la Garza de Quintanilla, y sus hijos: Bernardo Quintanilla y Ale Gloria de Quintanilla; Pedro Quintanilla y Claudia Agüero de Quintanilla y Gabriela Quintanilla y José Javier Moncada; quienes se encargaron de todos los detalles de la reunión y recibieron con mucho cariño a los familiares y amigos de su papá.

Los invitados visitaron la colección de autos antiguos de don Pedro en su ‘Guelo´s Garage’ donde se tomaron algunas fotografías del recuerdo. Más tarde, degustaron una deliciosa cena que consistió en Brisket ahumado, Arroz huérfano y Puré rústico preparados por la chef Ale Gloria.

El festejado recibió las felicitaciones y regalos de parte de sus amigos Higinio González Calderón, Roberto Peredo, Beto Rodríguez, Miguel Arizpe Jiménez, José Luis Candanosa, Óscar Agüero, Carlos Recio, Raúl Viesca, Luis Gerardo de la Garza, Raúl Zúñiga, Héctor Rivera y Ezequiel Rodríguez, entre otros. Una velada inolvidable pasó el cumpleañero compartiendo anécdotas. Terminada la exquisita cena sus hijos lo sorprendieron con un pastel con el logo de ‘Guelo´s Garage’ mientras los asistentes entonaban las tradicionales Mañanitas.

Frai Gomez

Fotógrafo de eventos sociales para Saltillo360 y Vanguardia MX.