Gucci conquista al estilo ‘Game Of Thrones’

El desfile de Gucci en el Milan Fashion Week ha presentado impresionantes referencias a la serie

Una temporada más, el desfile de Gucci Otoño-Invierno 2018/2019 ha dejado sin palabras a todo el mundo de la moda (no sabemos si en el buen o en el mal sentido de la expresión, todavía no podemos decidirlo) y la excentricidad de Alessandro Michele se ha visto reflejada en estilismos imposibles de llevar y de diseccionar uno a uno. Cada uno de los looks está compuesto por tantas prendas que una se pregunta cómo deben hacerlo en los días previos al desfile, cuando el fitting se convierte en una de las partes más importantes del proceso.

Luces LED, una camilla y un verde quirófano creaban el ambiente perfecto para simular una sala de operaciones.

 

 

 

 

 

¿Modelos de tres ojos?

Sí, como lo ves. Otra de las inspiraciones que encontramos con Juego de Tronos es con el Cuervo de los Tres Ojos y Brad Stark.

 

 

 

Pero lo mejor estaba por llegar, bebés dragones como los que enamoraron a Daenerys Targary, cabezas cortadas bajo el brazo a las que podríamos sacar muchas referencias como las Cabezas de los Hombres sin Rostro de la sexta temporada o la cabeza cortada de Ned Stark y medallones propias de los Tyrell en ‘Alto Jardín’ han conseguido que deseemos estar en 2019 para poder estar disfrutando de la última y esperadísima temporada de Juego de Tronos.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado