GRADUACIÓN DE POSGRADO DE ALUMNOS DE LA IBERO EXTENSIÓN SALTILLO

Los egresados de maestría de la Universidad Iberoamericana Centro de Extensión Saltillo acompañados por el sacerdote jesuita y rector de la universidad Guillermo Prieto Salinas y autoridades universitarias.

Texto y fotos: Francisco Muñoz.

El viernes seis por la tarde se llevó a cabo la solemne graduación de los alumnos de posgrado de la Universidad Iberoamericana Centro de Extensión Saltillo en su auditorio.

El rector de la Universidad Iberoamericana de Torreón Maestro Guillermo Prieto Salinas Sacerdote Jesuita presidio la graduación acompañado por Lorena Giacoman Arratia Directora General Académica de la Universidad Iberoamericana de Torreón, Juan Antonio Franco Coordinador General de la Universidad Iberoamericana Centro de Extensión Saltillo, Martha Rodríguez García del Patronato de Formación Universitaria y Humanista de Saltillo A.C., Booney Collins Morton Coordinador de la maestría en Administración de Proyectos y Dora Gómez Palacio Gastelum Coordinadora de la maestría en Desarrollo Humano.

Lorena Cepeda Salcido graduada de la maestría en Administración y Alta Dirección, agradeció a nombre de todos sus compañeros el apoyo brindado durante su preparación académica a los maestros y personal administrativo, destacando el apoyo de sus padres y familiares.

Acto seguido se entregaron los reconocimientos a los alumnos que concluyeron sus maestrías en: Administración y Alta Dirección, Administración de Proyectos y Desarrollo Humano; Gestión Socio Cultural, y Logística Administración en la Cadena de Suministros.

Como conclusión el rector Guillermo Prieto Salinas dirigió un mensaje de felicitación a todos los participantes y tomó protesta a los integrantes de la Generación 2019.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados