¡GRACIAS MAMÁ!

¡GRACIAS MAMÁ!

Difícil escribir sobre las personas más especiales en este planeta, las más amadas por todos y creadoras de vida. ¿Qué palabras podrán definir los sentimientos y la admiración por cada una de ellas? no quiero quedarme corta al describirlas; que me falte algún adjetivo o me sobre alguna idea.

Hoy quisiera saber de poesía, quizás así me expresaría mejor y empezaría esta columna sin tanta explicación, sin embargo, sé que al cerrar mis ojos y pensar en todo lo que es mi madre la inspiración de muchas formas llegará, ya que hoy mi corazón es el único que hablará.

Desde que me convertí en mamá sentí una mayor conexión con ella y comprendí lo que significa “Amor incondicional.”

Así que con estas simples, pero muy significativas palabras te digo…

¡GRACIAS MAMÁ!

Por darme la vida, por traerme a este mundo, darme un nombre y un apellido. Por enseñarme a vivir, por caminar a mi lado y nunca soltarme. Por la familia que has formado, los valores inculcados, las anécdotas y momentos que me has regalado.

Por tus consejos, tus regaños atinados y el buen ejemplo que aún en tiempos difíciles me has dado.

Por tus lágrimas, tus risas, tus emociones y sentimientos. Por tu presencia a diario, sin importar si son días buenos o malos. Por dedicar tu vida a formar la mía. Sé que no hay como pagarlo, pero te prometo que todo lo que haces por mí lo va loro a dia rio.

Siéntete orgullosa de tu trabajo, de tu esfuerzo y dedicación pues cada acto no ha sido en vano. Y aunque pasen los años y las cosas cambien, cada día te necesito más, pues tu sabiduría, tu alegría, tu experiencia y la seguridad que me transmites, son parte esencial para formar mi camino, extender mis alas y volar.

Mamá, cada día te entiendo, te admiro y te quiero más; no hay un solo día que no agradezca el verte fuerte, activa, plena y en paz.

Eres mi refugio, serás mi leyenda; jamás olvidaré tu esencia pues llevo impregnado tu olor; te he observado por tantos años que conozco tus gustos, tus debilidades y reconozco tu semblante cuando algo te preocupa o te angustia. No alcanzará la vida para todo lo que quiero disfrutarte, pero hoy que te tengo quiero recordarte que no hay mejor lugar para mí que tus brazos y que yo también estoy para ti en todo momento.

El rol de madre lo realizas cada segundo y hoy te felicito por eso, porque a pesar de todo lo que haces por mí y por la gente que te rodea, sigues siendo una mujer con pasatiempos, sueños, hobbies y pasiones.

¡Feliz día de las madres!

LA AUTORA

Mujer apasionada por encontrar un propósito en la vida. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Enamorada de las letras y del sentimiento que provoca el transmitir ideas,

TE PODRÍA INTERESAR: LA EMOCIÓN DE SER MAMÁ

Mariana Cabello

Mujer apasionada por encontrar un propósito en la vida. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Enamorada de las letras y del sentimiento que provoca el transmitir ideas, expresiones y conocimientos.