GIGI HADID O CÓMO SALVAR EL DESFILE DE CHANEL EN PARÍS

GIGI HADID DESFILE CHANEL

Durante el desfile de primavera-verano de Chanel, la modelo Gigi Hadid sacó a una bromista de la pista en el show oficial…

En la Semana de la Moda de París durante el desfile de Chanel, que este año es dominado por las mujeres, se vieron propuestas y detalles extravagantes ideados por Virginie Viard, la directora creativa que relevó a Karl Lagerfeld. Sucesora del alemán tras su fallecimiento el pasado febrero, y la primera mujer al frente de la maison francesa después de su fundadora, Coco Chanel.

GIGI HADID DESFILE CHANEL
Foto-Expasión: Los talleres de Lemarié seleccionan, cortan, tiñen y ensamblan las plumas sobre una base de tul. El proceso lleva 452 horas de trabajo. Chanel.

Los estilos Primavera-Verano 2020 mostraron el regreso del tweed y el tul sin perder la esencia de Chanel que marcó Lagerfeld, aunque esta vez la línea era de looks juveniles inspirados en la atmósfera de la ‘Nouvelle Vague’.
Todo iba perfecto para Virginie Viard. No obstante, cuando se preparaba para la última pasarela con la cual se cerraba el espectáculo, que por cierto este año tuvo el escenario de los tejados de las calles de París, una mujer vestida con un modelo de dos piezas en blanco y negro, saltaba a la pasarela colándose entre las modelos y desfilando como si fuera una más.

GIGI HADID DESFILE CHANEL
Foto-El País. ¡Cuando Gigi está de servicio, nadie le roba su protagonismo en el desfile!

No todos los héroes usan capas ¡algunos usan Chanel!

La ‘intrusa’ quería desfilar con grandes modelos, sin embargo cuando Gigi Hadid está de servicio, no tiene tiempo para aceptar tonterías. Así que cuando la famosa modelo vio a la mujer, dio un paso al frente, la tomó del brazo con total naturalidad haciendo parecer que era parte del performance del desfile y la bajó de la pasarela, escoltándola hasta seguridad. Así la modelo se convirtió en la salvadora del desfile.
Más tarde la advenediza dama fue identificada por medios como Marie Benoliele, una cómica y youtuber conocida también como Marie S’Infiltre por hacer apariciones tan espontáneas como ésta.

Con información de Harper’s Bazaar
No hay comentarios

Comentarios cerrados