Un “Get-away” romántico

Lugares que te transportan a un mundo de romanticismo 

Hay sitios donde en los que no hacen falta ni flores ni corazones para enamorar a esa persona que tienes a escasos metros. Ya bien sea por el ambiente o por los paisajes bucólicos que invitan a un beso de película antigua, estos parajes consiguen enamorar al más reticente a los encantos de San Valentín. 

De ahí que hagamos la selección para todos aquellos amantes del viajar, para los que sin darse cuenta rememoran versos de Romeo y Julieta al azar.

 

PARIS

Poemas, canciones y arte se han visto inspirados a las orillas del Sena. La llamada ciudad del amor es un lugar de culto para todas aquellas parejas que quieran exponenciar esa llama que reside entre ellos. Dicen de París que es perfecta, que la Torre Eiffel es solo es uno de tantos lugares que visitar en la capital de Francia. Perderte en los rincones de Montmartre, hacer una foto al puente de los artistas o visitar el barrio de Marais, todo con el fin de que por arte de magia surja ese…”Je t’aime”.

 

VERONA

Aquí Shakespeare tiene mucho que ver. La historia de Romeo y Julieta es mundialmente conocida, esa donde dos amantes se las ingenian entre sus dos familias enfrentadas para vivir su amor. Y de fondo, Verona. De ahí que esta ciudad sea un lugar de peregrinación para los más románticos. Allí podrás visitar el famoso balcón donde una Julieta entregada se rendía en los brazos de su héroe. Un amor de altura que aflorará cualquier sentimiento o pasión que resida en tu interior.

 

SANTORINI

La mitología griega esta plagada de grandes leyendas como las de Eros y Psique, donde siempre había un final feliz. Y con esos cuentos y el gran entorno natural de la Isla de Santorini, se ha creado un mito. Uno en el que todo enamorado debe visitar al menos una vez en la vida ese trozo de tierra bañada por el Mar Egeo. Acantilados, casitas de cal blanco y naturaleza para compartir la esencia de un buen romance.

 

KAUAI

Con el espíritu de la palabra aloha, Kauai es un auténtico paraíso natural. Imagina una cabaña para dos, un horizonte de lo más bello, mar cristalino… ¡te sentirás como Adán y Eva antes de morder la manzana.

 

BUDAPEST

La gran desconocida. La capital de Hungría es el destino ideal para perderse en sus románticos callejones. Ciudad que bien podría sustituirse por las cuatro letras de las que te venimos hablando. Ubicada a orillas del Danubio, es perfecta para un paseo en pareja mientras te pierdes por el Castillo de Buda, la avenida Andrássy o la Plaza de los Héroes. 

 

BALI

Quizás el más visitado a lo largo del año por recién casados, conocida como la Isla de los dioses, en Bali se destila exotismo por los cuatro costados. Dos almas que se juntan en las antípodas con un único pretexto, darse mucho amor. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado