GERARDO MONTEMAYOR Y ANA PAULA COUTIÑO UNEN SUS VIDAS CON UNA HERMOSA CEREMONIA CIVIL

Gerardo Montemayor López y Ana Paula Coutiño Armienta contrajeron matrimonio civil.

Texto y fotos por Francisco Muñiz.

En una cálida ceremonia civil y acompañados por sus familiares y amigos, Gerardo Montemayor López y Ana Paula Coutiño Armienta, contrajeron matrimonio el sábado 30 de noviembre, en las instalaciones de “Bodega Los Cedros”, en la Sierra de Arteaga Coahuila.

Ernesto Cepeda Dávila, oficial del registro civil de Arteaga, legalizó la unión de Gerardo y Ana, a quienes cuestiono si era su libre decisión unirse en matrimonio a los cual ambos contestaron que sí.

La ceremonia religiosa y recepción se realizará en San Cristóbal de las Casas el siete de marzo próximo.

Los padres de los contrayentes, Gerardo Montemayor y Magdalena López Villarreal, Eduardo Coutiño y Ana Elisa Armienta de Coutiño, firmaron el acta matrimonial.

Los testigos oficiales por parte de la novia fueron María Ana Rubio Bernal y Armando Ortiz Meda; por parte del novio Andrés López Torres y José Lauro Cortés López.

Terminado el protocolo de firmas el oficial del registro civil entregó el acta matrimonial a los contrayentes, quienes se dieron su primer beso como esposos ante los aplausos de sus seres queridos.

Después brindaron con sus familiares y amigos invitándolos a compartir una deliciosa comida de tres tiempos, la cual fue ambientada por un dueto musical de la localidad.

 

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados