GERARDO ¡GUSTO POR EL GOLF!

GERARDO QUEZADA

FOTOS CORTESÍA

Marifer Quezada Pechir, de 12 años, heredó el gusto por el golf como su papá, Gerardo Quezada Frías, y juntos se han aventurado en esta disciplina. Rodolfo y José Pablo Quezada Pechir, de 8 años, seguro pronto entrarán al campo para compartir en familia.

“Comencé a practicar golf a los 14 años; yo jugaba tenis y perdí, entonces de ahí me fui al golf y ¡ahí me quede!”, compartió.

Gerardo ha participado desde niño en giras juveniles y de la zona norte, así como en interclubs de la zona norte y muchos anuales de diferentes clubs.

Aconseja a los padres de familia que quieran compartir su pasión por el golf con sus hijos, que les inculquen el amor a esa afición desde pequeños, que les tengan mucha paciencia y que disfruten todos los momentos.

GERARDO

Cuéntanos tu anécdota más extrema: Fue un anual de Monterreal. ¡Venía yo muy atrás y termine ganando!

¿Qué es lo que más te gusta de este deporte?

Todo el deporte en sí, la convivencia con mis amigos y ahora con mi hija.

GERARDO

¿Cómo compartes este deporte con tus hijos?

En su momento lo compartí también muchos años con mi papá. Y ahora con Marifer, acompañándola en las giras; espero que pronto los cuates también se animen a practicarlo.

GERARDO

¿Qué es lo mejor de ser papá?

¡Poder compartir todo con mis hijos!

Consejo para los cuates y Marifer: Que la práctica de un deporte, ya sea individual o en equipo, siempre será fundamental para su crecimiento y su formación.

GERARDO

¿Cómo vas a celebrar el Día del Padre?

En el Estadio Madero, en el juego de Saraperos vs Sultanes.

“El golf, como con cualquier deporte, es sobre intentarlo y no rendirse a la primera”.

GERARDO

Marcas favoritas: Callaway y Srixon

Tu mayor orgullo: Haber podido jugar golf con mi papá y ahora con mi hija. Haber ganado varios trofeos y poder compartir esos triunfos con mi familia y amigos.

¿Qué otro hobby tienes?

Beisbol y futbol americano.

GERARDO

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado