Gate of Mercy: TodosSomosMX

Texto: Arian Ojili Fotos: Luis Castrejón

Ayudar es una cualidad del ser humano, y los chicos de Gate of Mercy, se pusieron la camiseta para ayudar a los damnificados de los terremotos en México. ¡Conoce su propuesta!.

Hagamos de la pobreza historia, es el lema de cientos de jóvenes que se han unido a un movimiento que cobra fuerza a cada paso: ‘Gate of Mercy’.
Una plataforma en la cual con pasión y creatividad buscan encontrar alternativas para dar un respiro a nuestro planeta y demostrar que la esperanza existe.
Conocimos a algunos de los integrantes de esta iniciativa, quienes nos contaron sobre sus proyectos. ¡Ven, es momento de hacer algo!. 

 

La pobreza
es el problema
Es verdad que el planeta sufre, y constantemente es mutilado junto a su gente. Se hunde ante problemas de pobreza, desnutrición, violencia e injusticias, que nos llenan de coraje y nos hacen querer hacer algo para disminuir esas estadísticas y tener un mundo mejor.


La pobreza en México revela que hay más de 50.6 millones de mexicanos a los que no les alcanzan sus ingresos para cubrir las necesidades básicas respecto a salud, educación, alimentación, vivienda, vestido o transporte público, incluso dedicando todos sus recursos a estos términos. Sucesos como el terremoto del pasado 19 de septiembre evidencia más la precariedad en la que muchos habitantes sobreviven.


Gate of Mercy, en su vocación por ayudar y habiendo terminado con éxito su primer proyecto en Kelafo para combatir la pobreza y la salud; decide ponerse la camisa
en México y mediante la campaña TodosSomosMx, busca recaudar fondos para ayudar a los damnificados de los terremotos vividos en nuestro país; los cuales antes y después de terremotos siguen en las misas situaciones de pobreza.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado