Game of Thrones: Si te gustó la serie, imagínate los libros

Libros games

Luego de que HBO terminara con el suspenso y confirmará la fecha en que serán estrenados los últimos capítulos de la serie, para abril de 2019, no cabe duda que el regalo perfecto para los seguidores de las series épicas que inspiraron Games of Thrones serán los libros.

El escritor George Raymond Richard Martin, George R. R. Martín o GRRM, autor de los libros en los que está basada la serie de Games of Thrones es apodado ‘el Tolkien americano’ por la revista Time, debido a sus millones de leales lectores.

El regalo perfecto paraa los fans.
El regalo perfecto paraa los fans.

Así que si estás pensando en un buen regalo busca el set completo de los libros que incluye ‘Juego de tronos’, ‘Choque de Reyes’, ‘Tormenta de espadas’, ‘Festín de cuervos’ y ‘Danza de dragones’.

Te cuento que según cuentan los guionistas y productores David Benioff y D. B. Weiss, a ambos se les ocurrió la idea de adaptar las novelas de Martin a la televisión luego de leer el primer libro. Sin embargo, para convencer a Martín debieron contestar correctamente a la pregunta que les hizo el autor:¿Quién es la madre de Jon Snow? Lo demás es historia.

Encuentra la colección en Sanbors o en las librerías Ghandi.

Larga vida a George Martin”.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado