GALLO AZUL

GALLO AZUL

Sastrería exclusiva con diseños elaborados con pasión y dedicación

La marca del lujo del momento ya cuenta con sucursales nacionales e internacionales. Con puntos de venta en Sao Paulo Brasil, CDMX, León y su tienda pionera en San Pedro. Esta Marca se basa en la ideología de diseñar y fabricar productos bespoke (hechos a la medida) que se han convertido en la tendencia y el mejor regalo para esta fecha del dia del Padre.

Los emprendedores mexicanos Adrián Roel y Rogelio Menéndez que tras años de amistad decidieron iniciar y retomar la cultura de la sastrería que conformaba en tiempos de nuestros abuelos parte fundamental de la cultura del buen vestir, hoy nos inspiran y nos cuentan su trayectoria.

Todo comenzó con un viaje de la universidad del Tec de monterrey en el programa PLEI en Asia en el que Rogelio Menéndez que es ingeniero industrial adquirió un traje a la medida con un sastre durante su estancia en el extranjero, regresando del viaje le propuso la idea de negocios a su amigo Adrián Roel que es mercadólogo, y juntos emprendieron esta exitosa sastrería.

En tan solo siete años se han convertido en todo un ejemplo de éxito y trabajo estratégico, comenzando su negocio con tan solo $8,000 pesos hoy tienen diseños que cuestan hasta $120,000.

Con telas finas, importadas de distintas partes del mundo como Inglaterra e Italia, lo que hacen es confeccionar a la medida trajes de la mejor calidad por medio de la elección de una cartera de telas y estilos.

Conformando trajes que son todo un arte con misuras y detalles que se implementa en ciudades como Hong Kong, Nápoles y Londres.

Su estrategia se basa en hacer de la compra una experiencia única en la que el cliente es atendido con una asesoría personalizada, para así crear una pieza única que resalta el estilo de vida y personalidad del cliente, incluyendo ajustes y acompañando la experiencia con bebidas y momentos inolvidables.

Ellos nos comentan que una de sus piezas estrellas es el traje azul y que parte clave de su éxito es la publicidad y recomendación de boca en boca por parte de sus clientes y la mejor satisfacción de Adrián y Rogelio es ver a sus clientes regresar y lucir felices sus diseños.

Dentro de sus metas se encuentra la asistencia y participación en la feria Italiana de fama mundial `Pitti Uomo´, evento que se ha convertido en referencia mundial de la moda masculina.

Gallo Azul, se ha encargado en poner el nombre de México en alto, esta tienda es el lugar estrella y la opción ideal para un traje sastre, no dude en visitar su punto de venta más cercano y vivir una de las mejores experiencia de la moda.

Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz!

Instagram: @rosclaudia

LA AUTORA

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

TE PODRÍA INTERESAR: MET GALA 2019

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado