FRIDA SOFÍA EXPLOTA CONTRA MICHELLE SALAS EN PROGRAMA DE TV

Durante la entrevista, Frida Sofía se molestó con el fashionista Jomari Goyso

Durante la entrevista, Frida Sofía se molestó con el fashionista Jomari Goyso

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, hizo fuertes declaraciones en redes sociales con respecto a su prima, Michelle Salas. Sin embargo, ahora declaró en el programa “Despierta América” que su familia no es como todos creen.

La joven participó en un segmento de la emisión llamado “Sin rollo”, donde le preguntaron sobre las declaraciones que hizo durante una transmisión en vivo en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/BuOvApXnVQt/

No le estaba tirando, simplemente estaba diciendo un hecho que me enteré por medio de la prensa, yo no estoy aquí para meter polvito, éste es el problema aquí. Sí somos familia, pero mi familia no es en realidad lo que ustedes ven, siento que en realidad no es una familia. Sólo nos vemos en Navidad”, aseguró la modelo.

Asimismo, aseguró que no ha podido hablar con su prima y que está harta de las comparaciones que la gente hace entre ambas. “Se me hace muy egoísta y muy hipócrita de parte de Michelle. Me encantaría hablar con ella. La he estado buscando varias veces, porque ya estoy hasta la m*$%# de que me comparen. No es una comparación, sino una alegación o una grosería contra mi persona”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/BuUcsePnZ-d/

Sin embargo, lo que desató la polémica fueron los comentarios de Jomari Goyso. El fashionista es amigo de Michelle Salas y salió a defenderla. “Una cosa es que en las redes alguien te compare. Yo creo que no es justo ni para ella, ni para nadie. Luego otra cosa es tú agarrar las redes sociales e insultar a otra persona o atacar a otra persona. Son dos cosas diferentes”, dijo Goyso.

Esto provocó el enojo de la hija de la Guzmán. Ella de inmediato arremetió señalando que él fue de los primeros en compararla con Michelle. “Perdóname, pero sí. Desde que me entrevistaste tú fuiste una de las personas que me comparó con mi prima y me dijo que no me sabía pintar la boca. Perdón, tenía 16 años, me pusiste bien nerviosa… tenías una actitud déspota y me diste de verdad miedo y lástima”, dijo Frida Sofía.

https://www.instagram.com/p/BumEsFcBOsj/

Asimismo, señaló que estaba muy enojada porque Michelle está muy ocupada en París y no tiene tiempo para contestarle a ella; pero sí a sus amigos. Los demás conductores, Olga Tañón, Carlos Calderón y Daniel Habif, dieron por terminada la entrevista para que no hubiera mayores conflictos.

También te puede interesar: 

https://s360mx1.wpengine.com/frida-sofia-explota-en-redes-porque-la-comparan-con-michelle-salas

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.