FORMAS DE INTEGRAR A TU LOOK PELUCHE ESTA NAVIDAD

FORMAS DE INTEGRAR A TU LOOK PELUCHE ESTA NAVIDAD

Es posible llevarlo de forma sutil. A las pruebas nos remitimos: el pelo sintético es apto para todos los públicos, incluido el sector más clásico y minimalista

En el bolso y con varios colores

Si, con imaginación, elimináramos el bolso del look, éste cambiaría enteramente de registro. Es el peso que tiene en el estilismo: de tamaño medio y con pelo, incluso en el asa. Éste, de varios colores, recrea una trama desigual de lo que podrían ser las manchas de un animal.

En los zapatos, incluido el tacón

FORMAS DE INTEGRAR A TU LOOK PELUCHE ESTA NAVIDAD

Engamado con el resto del look, que ya de por sí integra una ecuación laboriosa al mezclar dos tramas de pata de gallo en diferentes colores, estos zapatos cobran otra dimensión. Atrevidos, sí, pero al quedarse en la gama de tonos tierra, se someten al dictado de la discreción. La abertura de estilo peep toe, la pulsera integrada en el zapato y el tacón, todo se entrega al tacto del peluche.

En un bolso de aire ‘vintage’

 

FORMAS DE INTEGRAR A TU LOOK PELUCHE ESTA NAVIDAD

El color, la forma y ese detalle metalizado en el asa que separa una sección de otra. Este bolso, capturado en las calles de Londres, se convierte en el último detalle de aura vintage de este look. Con vestido de lunares de diferentes tamaños, botas de antelina naranja y anillos que conjugan todos los metales, el accesorio queda integrado y, por los pelos, supera las exigencias de las más clásicas.

Empezando por el asa del bolso

La italiana Eleonora Carisi sabe cómo dar un giro italianísimo a cualquier look y éste pasa, básicamente, por llevar color, tendencia y alguna mezcla loca. ¿Su truco? Hacerlo a través de los accesorios, de modo que el estilismo base se presenta como un lienzo en blanco. En su caso, la americana y los vaqueros cropped. Entre sus brochazos de atrevimiento están los pendientes geométricos en color rojo, los botines calcetín con estampado de flores y un bolso de piel con el asa de peluche. Esta y otras maneras de coquetear discretamente con la tendencia.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado