Fiesta de sabor

La Hacienda El Mimbre fue sede del IX Festival de la Paella Saltillo

Fotos: Francisco Muñiz

Con gran éxito se realizó el IX Festival de la Paella Saltillo organizado por la Canirac Saltillo en las instalaciones de la Ex Hacienda “El Mimbre”, el sábado 17 de junio. Juan Antonio Aguirre Destenave presidente de la Canirac acompañado por el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, José Luis Mier, presidente nacional de la Canirac, Jorge de las Fuentes, vicepresidente de la Canirac Saltillo, Martha Moncada representante del Gobernador del Estado de Coahuila, María Eugenia Sánchez y Popo Arizpe Sada integrantes del patronato de Cáritas de Saltillo fueron los encargados de entregar los premios en las diferentes categorías.

Más de 2 mil comensales estuvieron presentes en este Festival de la Paella y se logró aumentar la derrama económica de tres a cinco millones de pesos, lo recaudado será donado a Cáritas de Saltillo para que continué apoyando a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad con sus diversos programas de apoyo asistencial.

Pastor López Atilano vicepresidente de afiliación de la Canirac Saltillo coordino a los 40 jueces que evaluaron a los 60 participantes para dar su fallo a las mejores Paellas en cada categoría.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado