FIEBRE POR LOS SNEAKERS

fiebre tenis

Desde hace varias temporadas, este calzado tiene rendidas a sus pies a mujeres de todas las edades.

No solo Kaia Gerber y Gigi Hadid se han sumado a esta tendencia, sino también fashionistas como Anna Dello Russo, quien acaba de cumplir 57 años y se atreve a llevarlos desde con un minivestido con pedrería de Balmain hasta con abrigos estampados.

tenis fiebreSu popularidad no solo se debe a su comodidad, sino también a la actitud que proyectan, ya que los diseños actuales cada vez son más arriesgados, tanto en formas como en mezclas de materiales y colores.

Tenis de Adidas por Stella McCartney.
Tenis de Adidas por Stella McCartney.

“La locura en un zapato es genial. Puedes tener mucha más libertad, puedes exagerar y no sentirte estúpido”,

cree la diseñadora Miuccia Prada.

Un modelo de piel, con suela plana en color blanco, resulta muy cómodo y perfecto para combinar con unos pantalones formales y una blusa blanca o con print geométrico. Con este look, puedes lucir presentable y relajada a la vez para poder realizar todas sus actividades diarias o, bien, salir a comer con tus amigas.
Los diseños de aire deportivo, aquellos que parecen exclusivos para correr o ir al gym también se reinventan para usarse en diferentes looks. Actualmente se presentan con combinaciones de colores y materiales, como gamuza, malla y nylon. Además, suelen tener detalles originales como estampados, parches o el nombre de la marca.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado