FESTEJAN DÍA DE REYES

ROSCA

FOTOS CORTESÍA

La familia Narro de León disfrutó de una rica rosca. “Agradeciendo en familia los buenos momentos y las bendiciones en estas épocas”.

ROSCA

ROSCA

ROSCA

En la casa de los abuelos González Garza, llevaron a cabo esta linda tradición de enero. “Fue un día especial porque pudimos compartir esta bella tradición mexicana con nuestras nietas en casa y nuestros otros nietos por facetime. Hicimos un live con los que no pudieron venir y desde casa ellos escogieron su pedazo de rosca”.

ROSCA

ROSCA

ROSCA

ROSCA

La familia Reyes Reyes partió la tradicional rosca desde la comodidad de su hogar debido a la pandemia. “Este día es especial para los niños, por el significado y la alegría de cerrar las fiestas navideñas; en esta ocasión, mis hijos nos pidieron unos duendes y los Reyes Magos se los trajeron”.

ROSCA

ROSCA

Ana Siller y sus sobrinas Isabella y Victoria Valdez Siller compartieron una deliciosa rosca. Para Ana esto es muy especial, ya que le encanta pasar tiempo con sus queridas sobrinas. “Agradecida con la vida por regalarme estos lindos momentos”.

ROSCA

ROSCA

ROSCA

La familia Cabello Natividad disfrutó de la rosca de reyes. “Estamos muy contentos de poder compartir estos bellos momentos en fechas tan especiales con los seres que más queremos”.

ROSCA

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado