Con el objetivo de dotar a los hospitales generales del Estado de sillas convertibles a camas, el Voluntariado de Salud de Coahuila realizo el martes 2 de julio un desfile de modas auspiciado por una reconocida tienda departamental de origen coahuilense llamada “CIMACO”.
Cuquis Ballesteros y la Sra. Alma Lee de Bernal, Presidenta del Voluntariado de Salud de Coahuila, dieron a conocer que el salón de Villa Ferre de Saltillo fue la sede de este importante evento, al que la ciudadanía participo y contribuyo con esta noble causa.
Los invitamos pudieron conocer la ropa de temporada de esta tienda, además de pasar una tarde agradable con sus amigas y familia disfrutando la deliciosa merienda de tres tiempos, bebidas y degustación de vinos de mesa sin faltar los mas de 70 regalos por parte de CIMACO y grandes rifas. Estas sillas serán utilizadas por los familiares de pacientes hospitalizados, quienes podrán usarlas como sillas durante el día y por la noche convertirlas en cama para tener una estancia más cómoda con su familiar en el nosocomio.
Cuquis Ballesteros y Alma Lee de Bernal, Presidenta del Voluntariado de Salud de Coahuila. Nota Con el objetivo de dotar a los hospitales generales del Estado de sillas convertibles a camas, el Voluntariado de Salud de Coahuila realizo el martes 2 de
Carolina Moncada, Regina Salazar y Luciana Mellado.
Lorena Cantú, Rosy Ballesteros y Cuquis Ballesteros.
Anabel Gutiérrez y Laura Peña.
Victoria Abramo y Bertha Gutiérrez.
Lorena Ruiz y Esperanza García.
Ilsa de Guerra y Beatriz Dávila de Fraustro.
Azalea Maldonado, Luz María Menchaca y Laura Orozco.
Silvia Botello y Claudia Salazar.
Rocío de los Santos, Noemí Armendáriz y Liliana Blackaller.