FASHION & LIFE 2019

FOTOS ALEJANDRO RODRIGUEZ

Con el objetivo de dotar a los hospitales generales del Estado de sillas convertibles a camas, el Voluntariado de Salud de Coahuila realizo el martes 2 de julio un desfile de modas auspiciado por una reconocida tienda departamental de origen coahuilense llamada “CIMACO”.

Cuquis Ballesteros y la Sra. Alma Lee de Bernal, Presidenta del Voluntariado de Salud de Coahuila, dieron a conocer que el salón de Villa Ferre de Saltillo fue la sede de este importante evento, al que la ciudadanía participo y contribuyo con esta noble causa.

Los invitamos pudieron conocer la ropa de temporada de esta tienda, además de pasar una tarde agradable con sus amigas y familia disfrutando la deliciosa merienda de tres tiempos, bebidas y degustación de vinos de mesa sin faltar los mas de 70 regalos por parte de CIMACO y grandes rifas. Estas sillas serán utilizadas por los familiares de pacientes hospitalizados, quienes podrán usarlas como sillas durante el día y por la noche convertirlas en cama para tener una estancia más cómoda con su familiar en el nosocomio.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
No hay comentarios

Comentarios cerrados