
Conoce a destacadas personas en su etapa de juventud y sorpréndete.
¿Te has fijado que las fotografías que aparecen de los escritores, artistas, políticos y científicos del pasado los muestran viejos y hasta feos?
Es como si personas como Chaplin, Churchill o Tolstoy nunca hubieran sido jóvenes y guapos.
Conoce a esos históricos hombres y mujeres quienes además de intrépidos e inteligentes eran de buen ver.
Charlie Chaplin
Seguro recuerdas a este simpático actor del cine mudo, pero tal vez no tengas idea de que detrás de ese bigote había un joven y guapo Charlie de enormes ojos.
Thomas Edison
La mayoría de los libros muestran a Thomas Alva Edison como un viejo calvo con semblante serio, pero a los 30 años, este inventor y hombre de negocios lucía atractivo.
Fawzia Fuad of Egypt
Fue una princesa egipcia quien por su belleza se convirtió en la reina de Iran y la primera esposa de Mohammad Reza Pahlavi. Estudió en Europa y decían que era la mujer más hermosa de Egipto en 1940. Su belleza fue comparada con los íconos del cine Hedy Lamarr y Vivien Leigh.
Leo Tolstoy
Cualquiera que haya leído ‘Guerra y Paz’ o ‘Anna Karenina‘ sabrá que Leo siempre aparece como un hombre viejo con barba de Santa Claus y tupidas cejas. Tolstoy. Considerado uno de los gigantes de la literatura rusa fue un joven atractivo.
Virginia Woolf
La escritora británica, considerada una de las más destacadas figuras del modernismo y del feminismo internacional fue una mujer seria, elegante y graciosa. Provenía de una familia de famosas bellezas, que eran modelos para los artistas y los primeros fotógrafos. La conocerás a través de su novela ‘La señora Dalloway‘ (1925).
Winston Churchill
En todos los libros de historia este hombre aparece mayor, cuando era el primer ministro británico. Pero en una foto a los 21 años con su uniforme militar es difícil negar que Winston era un hombre muy atractivo.