FALLECIÓ UNO DE LOS ACTORES DE “EL CHAVO DEL OCHO”

El actor participó en uno de los capítulos más recordados de “El chavo del ocho”, “La feria”

El actor participó en uno de los capítulos más recordados de “El chavo del ocho”: “La feria”

El actor y director de teatro Abraham Stavans falleció a el pasado 5 de marzo a la edad de 86 años por causas que aún no se revelan. Participó en más de 45 obras de teatro, casi 30 telenovelas y en los programas cómicos “El chapulín colorado” y “El chavo del ocho”.

El actor participó en uno de los capítulos más recordados de “El chavo del ocho”, “La feria”

Mi amado padre, el actor Abraham Stavans murió ayer. Sus apasionadas actuaciones y su amor por la vida están para siempre en mi memoria”, escribió su hijo Ilan a través de su cuenta de Twitter. “Sus apasionadas actuaciones en el escenario y su contagioso amor por la vida viven para siempre en mi memoria. Yo soy su hijo y estudiante”, agregó en Facebook.

Abraham Stavchansky Altschuler nació en la Ciudad de México en 1933 y comenzó sus estudios de teatro en 1949 en el Instituto Andrés Soler de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Debutó como actor a los 20 años en la obra “Las cinco preciosidades francesas” y como director en 1981 con “Frío Almacenaje”.

El actor participó en uno de los capítulos más recordados de “El chavo del ocho”, “La feria”

En el cine participó en producciones como “Pecado original”, “Licencia para matar”, “Morirse está en hebreo” y “Los cuentos de Pancho Villa”, entre otras. En televisión lo vimos en “El chapulín colorado”, “El chavo del ocho”, “Papá Soltero”, “La cosquilla”, “Y ahora Silvia” y “Antojitos mexicanos”. También actuó en las telenovelas “El vuelo del águila”, “Mundo de juguete”, “Tres mujeres”, “Camila”, “Soledad”, “Chispita”, “Mi querida Isabel”, “Rebelde” y “La otra”.

Le sobreviven sus hijos Ilan, Darien y Liora Stavchansky.

También te puede interesar: 

https://s360mx1.wpengine.com/fallecio-olivia-garcia-leyva-el-amor-imposible-de-don-ramon

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado