FALLECIÓ ALEJANDRO VALDÉS, HIJO DE MANUEL “EL LOCO” VALDÉS

La noticia se dio a conocer ayer por la noche; se debió a un paro cardíaco 

La noticia se dio a conocer ayer por la noche; se debió a un paro cardíaco.

Alejandro Valdés, uno de los 12 hijos del comediante Manuel “El loco” Valdés, falleció la tarde de ayer por un infarto. La noticia la confirmaron personalidades del espectáculo como Paty Chapoy, Alejandro Gou y Marcos Valdés

La noticia se dio a conocer ayer por la noche; se debió a un paro cardíaco 

En su cuenta de Twitter, la periodista de espectáculos Paty Chapoy confirmó la noticia y externó la tristeza que le causaba la muerte de Alex “El pupi” Valdés. Él fue un pilar para don Manuel desde que le detectaron cáncer en 2017.

Qué tristeza siento al informar que falleció ‘Pupi’ Alex Valdés, hijo de mi querido Manuel “El Loco” Valdés. Descanse en paz”, escribió en su cuenta.

Asimismo, el productor de teatro Alejandro Gou también le dejó un mensaje de despedida. “Lamento con mucha tristeza informar el fallecimiento de un gran amigo Alex Valdés ‘El Pupi’ Descanse en paz”, declaró.

La última aparición de Alejandro Valdés fue en diciembre del 2018 durante el homenaje “Genio y Figura” que le hizo a su padre don Manuel en el Centro Cultural Teatro 2. Éste tenía como objetivo reconocer la trayectoria de su padre y reunir fondos para los tratamientos de quimiotearapia a los que se enfrenta.

Hasta ayer, se daba a conocer que aún no se le informaba a don Manuel Valdés sobre el fallecimiento de su hijo.

Marcos Valdés, hermano de Alejandro, también confirmó la noticia y dejó un mensaje de despedida. 

Hasta el momento no se han revelado dónde y cuándo se llevarán a cabo los servicios funerarios. 

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado