Facebook Messenger tendrá cambios drásticos

La plataforma de mensajería instantánea de Facebook se simplificará para brindar una mejor interacción con los usuarios

 

La red social Facebook posee más de 2.000 millones de usuarios y es una de las más populares que existe en la actualidad. Ahora entre sus principales novedades presentará una especial para su app de mensajería instantánea, Messenger.

El jefe del equipo de Messenger, David Marcus, publicó algunos de los cambios que los usuarios actuales de la aplicación podrán notar durante este año, entre los cuales destaca el cambio de interfaz.
Esta modificación sucedería a pesar de que Facebook agregó muchas funciones a Messenger, como los juegos, historias, llamadas, chatbots y el asistente virtual M, el cual será eliminado dentro de poco.

“Mientras corríamos para construir estas nuevas características, la aplicación se volvió demasiado abarrotada”, escribió en un blog.

“Espera a ver cómo invertimos en la simplificación y en la optimización masiva de Messenger este año”, acotó el ejecutivo de la firma tecnológica.
Esto no será todo lo que se eliminará en Messenger, pues entre los objetivos que Facebook se ha impuesto para este 2018 es invertir más en llamadas de voz y en los videos en vivo, para que a nivel mundial el nivel de las comunicaciones mejore notablemente.

Facebook anunció un cambio en su algoritmo de News Feed, el cual solo mostrará noticias de amigos y familiares y no de Fan Page.

 

“Espera a ver cómo invertimos en la simplificación y en la optimización masiva de Messenger este año”
El jefe del equipo de Messenger, David Marcus

 

HACE POCO ANUNCIÓ
Un cambio en su algoritmo de News Feed, el cual solo mostrará noticias de amigos y familiares y no de Fan Page.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado