EVENTOS EN SALTILLO QUE DEBES CONOCER

FOTOS CORTESÍA

Se estrenó el primer episodio de la temporada tres de “Parrilleros”, donde participa Felipe José de “Asando con Pipe”, el 21 de julio en el canal Space. En esta edición, el programa presentado por el chef Antonio de Livier reúne a distintos influencers mexicanos de comida. En Tijuana, Baja California, se llevó a cabo una competencia entre Joel, conocido en redes sociales como el AsadorOrongui, y Felipe José. Síguelo en sus redes sociales:
Instagram: @asandoconpipe
TikTok: @asando_con_pipe
YouTube: Asando con Pipe

Pipe ha destacado en Internet con su canal.
Pipe con el chef Antonio de Livier.

Martha Westrup y David Carrillo participaron en la Carrera Ultra Coahuila 2022, que se llevó a cabo en la sierra de Arteaga en junio. “Fue una gran experiencia que pudimos hacer juntos. Vivimos muchas emociones diferentes y algunas de ellas fueron de mucha frustración, ya que el reto de los 50 km era algo más de lo que habíamos entrenado. En algunos momentos durante la carrera, pensamos en claudicar y regresarnos, pero algunas veces era él quien sacaba motivación para seguir y otras lo hacía yo”, comentó Martha.

Martha Westrup y David Carrillo participaron en la categoría de 50 km.

Linzy Mendel Dewey recibió el premio de la fraternidad por parte del colegio Suizo Le Chatelard, al distinguirse por su respeto a otros y por su caridad a sus compañeras,
profesores y al personal. La caridad es la virtud de la cual emanan todas las otras, es
por eso que este premio es tan importante.

Linzy con su reconocimiento.
Linzy con su reconocimiento.

Javier Villaseñor y Ale Villasana se convertirán en padres, aún no conocen el sexo del bebé. “Lo esperamos con mucho amor y cariño, y estamos muy contentos por su llegada”, comentó Alejandra.

Leo Jiménez Soto y Mauricio López participaron en el torneo de basquetbol Elite National Tournament 2022, el 29 de junio. Fueron elegidos dentro de la “QUINTETA IDEAL 2008”, un reconocimiento a quienes podrían formar el equipo ideal en esa categoría.

Leo y Mauricio con sus compañeros de equipo.

Se celebró la 5ta fecha del Campeonato Regional Zona Norte en la pista “La Tinaja MX Park” en Monterrey, Nuevo León, el 25 y 26 de junio. En el evento participaron más de 200 pilotos, entre ellos Rodrigo Cabello, quien obtuvo el 2do lugar en la categoría 65cc Mini, y Javier Cabello, quien ganó el 1er lugar en la categoría Master 50.

La competencia se realizó en Monterrey, Nuevo León.
Participaron más de 200 pilotos.
Rodrigo y Javier Cabello destacaron en sus categorías.
No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado