EVENTOS EN SALTILLO QUE DEBES CONOCER

FOTOS CORTESÍA

Mariángela Guajardo obtuvo tres premios por parte del internado Woodlands Academy con sede en el condado de Wicklow, Irlanda. Durante la ceremonia de cierre de ciclo el 10 de junio, estuvo acompañada de sus padres y hermanos.

Isabella López Moeller tuvo un mes excepcional en junio, pues ganó la Banda de Excelencia de High School durante su ceremonia de graduación en Le Châtelard Academy, un internado en Suiza.

Ana Lucía Valdés Ramos y Daniel de las Fuentes Gutiérrez celebraron 7 años de matrimonio el lunes 4 de julio. “Gracias a Dios y a la vida por estos 7 años juntos y por nuestros 3 hijos, hemos formado una hermosa familia”.

Mariángela Lara Riojas recibió dos diplomas de excelencia académica en sus clases de inglés y español por haber obtenido un promedio de 9.7 en inglés y 9.7 en español, por parte del Colegio Americano. “Los reconocimientos se otorgan a los alumnos con promedio arriba de 9.5 durante el ciclo escolar en curso”, comentó su mamá.

La exposición “Mar de Tetis” de los hermanos Avelina y Alejandro Fuentes Quezada explora la extinción y la regeneración en el corazón del desierto de Coahuila. Fue inaugurada el 8 de julio en el Museo del Desierto y estará abierta al público hasta el 11 de septiembre.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado