EVENTOS EN SALTILLO QUE DEBES CONOCER

Felipe José Mercado de “Asando con Pipe” participa en la competencia “Burger Tok Challenge”, organizada por The Foodbox. Se eligieron 16 finalistas, de entre más de 350 hamburguesas, para rondas de eliminación hasta que quede solo una, la cual será agregada al menú del restaurante por hasta un año y se otorgará un premio de 10 mil dólares.

“Quedé seleccionado por mi burger inspirada en Argentina, se llama ‘Encara Messi Burger’ y el miércoles 22 de junio quedamos en las semifinales”. Encuentras su contenido en su canal de cocina Asando con Pipe, en TikTok e Instagram @asandoconpipe.

Marian Garza Valenzuela recibió dos medallas y un diploma, reconocimiento máximo que otorga la Academia Le Chateland a la “Integra Mulier 2022”, el 15 de junio en la ciudad de Montreux  en Suiza.

Mariel Medrano Dewey se graduó de la Universidad La Salle Saltillo, como Licenciada en Comercio y Negocios Internacionales. “Estoy muy agradecida con todas las personas que fueron parte de este camino y estoy muy feliz de cumplir uno de mis mayores sueños”, expresó.

El Club Deportivo San Isidro celebró a los papás por su día, el 10 de junio en sus  instalaciones. Reunidos en la cancha de futbol, los padres de familia fueron consentidos con cabrito, cortes de carne asada y varias bebidas; además, la tarde fue amenizada por varios grupos de música en vivo.

El Museo del Desierto te invita a participar en su curso de verano 2022 “Los Secretos del Desierto”, del 11 al 15 de julio en sus instalaciones, en un horario de 9:30 am a 1:30 pm. Informes e inscripciones al teléfono: (844) 254 06 33 y al correo electrónico: visitasguiadas@museodeldesierto.org

El Club Rosal cambió de mesa directiva con una reunión en el Club Campestre el martes 14 de junio. Rosy Almanza, quien termina su período como presidenta, agradeció la presencia de sus compañeras; dejó en su lugar a Lupita Saade como la nueva presidenta y regaló una planta a la mesa directiva saliente.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado