EVENTOS EN SALTILLO QUE DEBES CONOCER

FOTOS: LUIS MELÉNDEZ Y CORTESÍA

El arquitecto Gerardo López Atilano fue registrado como uno de los jugadores que han conseguido hacer un hoyo en uno durante su estadía como socio en el Club Campestre de Saltillo, el domingo 29 de mayo. Jorge Sierra, gerente del club, entregó a López Atilano un reconocimiento y una placa por lograr tal hazaña.

Fue en el hoyo 18, donde consiguió su primer hole in one con el número de acción 750 a
las 18:13 horas, con su bastón No. 7 Callaway a 157 yardas de distancia, siendo testigos del logro Carlos Baille, Ernesto Cantú, Roberto Romo y Consiguió su primer Hole in One. Raúl Escobedo.

El Museo del Desierto te invita a participar en la reunión de paleoecología “Una ventana al futuro”, que se realizará en sus instalaciones y de manera virtual este próximo 15 de junio; así como a su visita de campo a Cuatrociénegas los días 16 y 17 de junio. Para mayores informes comunícate al correo: soc.mex.ecol@gmail.com

El Club Campestre de Saltillo presentó el 67° Torneo Anual mediante una rueda de prensa. Es uno de los más esperados al norte del país y está regresando después de haber sido pospuesto dos años por la pandemia. Dentro de las disciplinas que participarán se encuentran: golf, natación, tenis y padel. La natación y el tenis ya empezaron con las primeras rondas, teniendo las categorías infantil, juvenil, femenil y varonil.

Pedro González, consejero.
Emérico Pedraza, Presidente del Consejo 2022-2024.
Mario Jaramillo, Director de Golf.

Para homenajear a Jesús Hernádez “La Leona”, se celebró un torneo de dominó en el deportivo San Isidro, el sábado 4 de junio en punto de las 17 horas. Dieciséis fueron los participantes, incluyendo al homenajeado, que se disputaron el primer lugar con varias partidas.

Agsal, a través de su programa de arte urbano, y en conjunto con el grupo de grafiteros locales Tripulaczión realizaron un mural de arte urbano en uno de los depósitos de Agsal en la colonia Teresitas, muy cerca de una de las entradas al cañón de San Lorenzo, en honor a los brigadistas que han combatido los incendios que se han presentado entre 2021 y este año.

El Club de Jardinería Rosal realizó su junta mensual en el Club Campestre el martes 24 de mayo. Su presidenta, Rossy Almanza, dio la bienvenida a las integrantes, agradeciéndoles su presencia esa tarde; siguió con el pase de lista y terminó con los avisos y temas a tratar durante la reunión. Antes de finalizar el encuentro, todas pudieron tomar un curso sobre arreglos florales flotantes.

Mayela Hernández.
Rossy Almanza, presidenta del club.
No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado