EVENTOS EN SALTILLO QUE DEBES CONOCER

FOTOS: LUIS MELÉNDEZ, ALEJANDRO RODRÍGUEZ Y CORTESÍA

Ismenia Flores y Javier Mendoza reunieron a toda su familia y amigos el domingo 8 de mayo para revelar el sexo del bebé que esperan con mucho amor. En punto de las 19 horas, la pareja subió a un kiosco y, con una cuenta regresiva hasta cero y con humo de color rosa, anunciaron que será niña.

Ignacio Gaxiola y Marcela Corona cumplieron 21 años de casados. “Nos sentimos felices de haber formado esta familia y muy orgullosos de nuestros hijos: Nacho, Marce y Fer”, comentó Marcela.

Invitada por la Universidad Autónoma de Coahuila, Lorena González presentó su libro infantil “Eli La Jirafa Sin Manchas” el lunes 25 de abril en el Teatro de Cámara debajo de Rectoría. Laura Hernández y Silvia de la Cruz dieron la bienvenida a Lorena y procedieron a dar sus puntos de vista sobre el libro.

El Comité de Damas del Club Deportivo San Isidro preparó un desayuno Bingo para festejar, unos días antes, el Día de la Madre. Al evento asistieron 350 mamás, quienes disfrutaron de música clásica en vivo para amenizar la reunión.

El Comité del Club Deportivo San Isidro celebró a las mamás con una tarde llena de actividades, el viernes 6 de mayo en sus instalaciones. Todas las madres se dieron cita alrededor de las 17 horas, donde pudieron convivir con sus amigas y escucharon música en vivo.

El grupo norteño La Firma pisó tierras saltillenses el viernes 29 de abril, presentándose en el auditorio del Parque Las Maravillas como parte de su gira Revivir. La agrupación salió al escenario alrededor de las 22 horas interpretando su tema “Cómo olvidarla”, siendo coreado por los asistentes al concierto.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado