EVENTOS EN SALTILLO QUE DEBES CONOCER

BUENAS

Ricardo Sala participó en una competencia Ultraman en Quintana Roo, el 21 y 22 de marzo. “Nadé 10 kilómetros en el mar, que me llevó 4 horas 20 minutos. Seguido de 425 km en bici sin descanso y sin parar, que me llevó 18 horas con 20 minutos. Y des- pués de la bici sin descansar ni dormir nada, corrí 85 km, que me llevó 11 horas con 30 minutos. Sumando un tiempo total de 35 horas con 30 minutos, todo seguido sin parar”, comentó.

BUENAS

BUENAS

BUENAS

BUENAS

BUENAS

El grupo PJAMA se presentó con éxito en el South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas. El festival se dedica a ayudar a las personas creativas a lograr sus objetivos y es conocido por sus conferencias y conciertos que celebran la convergencia de la tecnología, el cine, la música, la educación y la cultura.

BUENAS

BUENAS

BUENAS

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la Asociación Soy FAN del Síndrome de Down visitó diferentes centros educativos con la finalidad de visibilizar y crear conciencia acerca de esta condición. Platicaron con los alumnos del Instituto Cumbres, North Hill y Hemingway sobre el respeto y la inclusión. Un grupo de matlachines que forma parte de la asociación hizo presen- taciones y la respuesta de alumnos y maestros fue increíble. Los estudiantes llevaban sus calcetines disparejos para conmemorar el día y recordar que todos nos vemos diferentes, pero en realidad somos iguales en valor.

BUENAS

BUENAS

BUENAS

BUENAS

Daniela Arsuaga y Alejandro Dávila esperan la llegada de su primer bebé para principios de septiembre de este año. “Muy contentos y agradecidos con la vida por este gran regalo”, expresaron.

BUENAS

BUENAS

Laura De la Peña y José Figueroa esperan la llegada de su segundo bebé para septiembre y, aunque aún no saben el sexo, están muy ilusionados con la gran noticia. “Soon to be 4… Pronto seremos 4”, comentó Laura.

BUENAS

Javier Oswaldo Mendoza Tamez e Ismenia Flores Ramos se comprometieron el 25 de febrero durante una cena en el restaurante Mochomos. Su boda civil será el próximo 16 de abril y su ceremonia por la iglesia sigue en planeación.

BUENAS

BUENAS

Cáritas de Saltillo A.C. y Clínica Cáritas Lafón (Fundación Adelaida Lafón) celebraron su 12o aniversario con la inauguración de su nueva Sala de Rayos X, que ayudará a brindar mejor atención y servicio a la comunidad saltillense.

BUENAS

BUENAS

BUENAS

BUENAS

BUENAS

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado