ESTE 5 DE DICIEMBRE, APOYA AL TELETÓN

CRIT COAHUILA

Hay muchas formas de ayudar a los 24 centros que benefician a más de 27 mil niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

FOTOS CORTESÍA, PEXELS Y FREEPIK

El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Coahuila invita a participar en KM con Causa y el Reciclatón, que se llevarán a cabo entre el 23 de noviembre y el 5 de diciembre, para ayudar a miles de niños con alguna discapacidad, autismo y cáncer.

Si lo tuyo es el deporte, anímate a llegar más lejos. Entre el 27 de noviembre y el 5 de diciembre, súmate al reto KM con Causa para recorrer 384,400 kilómetros, la distancia que separa la tierra de la luna, en conjunto con personas de toda la república.

TELETON

Ingresa a teleton.org, registra tus kilómetros y obtén tu playera virtual. Puedes participar en bicicleta, silla de ruedas, corriendo, caminando, en tu casa o en exteriores. Recuerda no correr en grupo y mantener la sana distancia. Al finalizar, recibirás una medalla y un certificado virtual.

CRIT COAHUILA

¡También puedes apoyar al planeta y a los niños uniéndote al Reciclatón!, si se reúnen 55 toneladas de residuos una empresa realizará un gran donativo. Apoyemos a lograr la meta de 2.5 toneladas en CRIT centro de acopio en Coahuila.

El Reciclatón está ubicado en Carlos Abedrop Dávila #2901 Col. Nuevo Centro Metropolitano.
El Reciclatón está ubicado en Carlos Abedrop Dávila #2901 Col. Nuevo Centro Metropolitano.

Es muy sencillo: junta tus envases plástico -identifica los números 1 (PET) o 2 (HDPE) en la parte inferior- y de aluminio -con el símbolo ALU-, descarga la app Lealtad Verde y escanea los códigos de barra para acumular puntos, lávalos en caso de ser necesario, compáctalos lo más que puedas y sepáralos en bolsas de plástico transparente para llevarlos a tu Centro Teletón más cercano.

CRIT COAHUILA

Todo lo recaudado se donará para la rehabilitación de los niños y será utilizado en la construcción de bancas para personas con discapacidad.

Formas de donar

Telmex

Marca *9999 y elige el monto que deseas donar con cargo a tu recibo, o en telmex.com

Telcel

Envía un SMS al 9999 con el monto 100, 200, 300 o 500 pesos o en los Centros de Atención a Clientes.

Farmacias del Ahorro

En tu sucursal más cercana, desde tu aplicación de Farmacias del Ahorro y por fahorro.com

Rappi

Dona desde tu aplicación.

Soriana

En cualquier tienda o a través de soriana.com o superentucasa.com

Teletón.org

Con cargo a cualquier tarjeta de crédito o débito o a través de PayPal.

También puedes ser Padrino Teletón, llama al 800 823 83 10

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado