ESTE 2019

ESTE 2019

Mis deseos para ti

Deseo que sonrías más y que te quejes menos. Que recuerdes que cada día que vivas de este año será una oportunidad de vida que alguien más no tendrá.

Deseo que pases más tiempo a solas, la soledad te hace reflexionar, valorar y sobre todo seleccionar la buena compañía.

La buena compañía, deseo de todo corazón que te rodees de ella es un privilegio estar con gente que te quiere y te hace sentir querida, que no te envidia, que no te critica, que solo te abraza y te quiere con lo que eres y como eres, si uno entendiera la importancia de seguir y rodearse de gente que te hace crecer, que te inspira, que te comparte, que te admira y que tú admiras, seríamos simplemente mas felices, así simple… no busques lo rebuscado ni personas rebuscadas, complicadas, sentidas, calculadoras, busca gente simple y recuerda que si quieres todo esto, debes luchar por serlo tú también.

Deseo que honres a los que ya no están, VIVIENDO.

No te deseo lo mejor este 2019, todo mundo lo dice y no me gusta ser como todo mundo, además no lo siento. Nunca he visto que alguien tenga todo lo mejor, esa frase es utópica, habrán momentos buenos, momentos malos, momentos peores por ello deseo que los momentos buenos los disfrutes y valores, que de los malos aprendas lecciones que te hagan crecer para que en los momentos peores saques simplemente lo mejor qué hay en ti.

Te deseo que seas fiel a tus valores y principios así como a lo que crees y que luches por ello aunque eso implique tomar medidas drásticas de vez en cuando y que cuando tengas que tomarlas no tengas miedo de hacerlo.

Deseo que no te importe el que dirán, es algo que con el paso del tiempo he descubierto que le afecta a la mayoría de las personas y esto no te ayuda a ser libre, cuando no te importa el que dirán eres libre, y no hay sentimiento más hermoso después de la felicidad que la libertad.

Deseo que JAMÁS, bajo ninguna circunstancia, defiendas lo que no está bien, ni si quiera por qué haya sido tu hijo, esposo o hermano quien lo hizo.

Te deseo que nada de lo qué pasa a tu alrededor te impida seguir luchando por conseguir tus sueños, aunque pareciera que viviéramos en un mundo de selfies con personas centradas en el “YO” deseo con todo el corazón que hagas la diferencia y busques el “NOSOTROS” porque si todos entendiéramos que al ayudar nos ayudamos, este mundo sería muy diferente. Por ello, deseo que ayudes mucho para que te ayudes mucho más.

Pero sobre todo, te deseo que tomes las medidas necesarias para hacer todo esto posible, porque esto depende solo de ti, abrir, cerrar, tirar, entrar, salir, eliminar, agregar, etc… todo lo que sea necesario para lograr que el 2019 sea un año mejor que el 2018 con todo lo bueno y malo que venga ya que eso no lo podrás cambiar pero tu actitud ante ello hará siempre la Diferencia en ti y en los que están a tu al rededor que deseo por cierto, sea la gente que más amas.

¡Feliz 2019!

LA AUTORA

Presidenta y fundadora de la Fundación Luchando Por Ángeles Pequeños (LPAP).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado