Estas formas de comer toronja harán que tu cuerpo siempre se mantenga en forma

Las fiestas decembrinas se acercan y la preocupación por el aumento de peso cada vez es más frecuente

Este último mes del año, hay un gran desfile de platillos que sin duda alguna van a tener un efecto en nuestro cuerpo, pero si cuidas tu alimentación, podrás disfrutar de la navidad sin pensar en visible bulto en el vientre.

Siempre queremos encontrar mil métodos para poder disminuir esa parte del cuerpo que no nos gusta, sin saber que la respuesta la tuvimos siempre en nuestra cocina.

Así es, la toronja es una poderosa fruta que actúa como antioxidante y como quemador de grasa natural. Es un cítrico que  es bajo en calorías y con altos beneficios para una vida saludable.

Incluir esta fruta en tu dieta ayuda a perder kilos. Un estudio reveló que las personas que comen la mitad de una toronja antes de cada comida, pueden llegar perder hasta 3 kilos en una semana. Aquí te decimos como incluir esta fruta en tu dieta.

     

        1. Jugo de toronja

Algunos expertos recomiendan tomar jugo de esta fruta todas las mañanas en el desayuno y empezaras a notar cambios en tu abdomen. Su alto contenido en vitamina C, incrementa la producción de colágeno y ayudará a reafirmar la piel.

jdt

 

       2. Ensalada

Una ensalada es una buena opción para comer o cenar, puedes mezclar los pedazos de toronja con aguacate. Dos sabores frescos que se funcionan y una mezcla perfecta para adelgazar. Puedes ponerle un toque de aceite de oliva y almendras picadas para darte un toque diferente.

 

15-recetas-no-cliches-con-aguacate-para-probar-ahora-photo2

 

         3. Salmón con toronja

Para un platillo con salmón usa jugo de toronja mezclado con miel para crear una salsa agriculce. El salmón tiene mucha proteína, vitamina, aminoácidos y ácidos grados de omega 3. Además tienes los beneficios de la toronja. Es una combinación perfecta para cuidar tu peso.

grateful-for-grapefruit-10-new-ways-to-cook-with-this-citrus-gangster-photo4} else {

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado