¡ESCÁPATE ESTE FIN DE SEMANA!

vacaciones puente playa

A casi un mes de las vacaciones de Semana Santa y dos o tres para el esperado descanso de verano, este fin de semana se presenta el segundo puente festivo así que prepárate para este fin de semana largo…

Planea una escapada rápida de la escuela, el trabajo y otras actividades.
El natalicio de Benito Juárez se conmemora el 21 de marzo, sin embargo, su descanso obligatorio se recorre al 18 para tener tres días de descanso consecutivos. Así que toma las maletas y prepárate par una visita a la playa.
Estas playas mexicanas fueron reconocidas por Blue Flag, una de las certificadoras internacionales más importantes a nivel mundial. Su intención es promover el desarrollo sostenible de estos destinos por lo cual se evaluaron aspectos como: que sus instalaciones cuenten con información para el turista y que promuevan una educación ambiental entre los locales y sus visitantes. También se calificó calidad del agua, así como los servicios que ofrecen, entre ellos que cuenten con rampas para la gente con discapacidad, que tengan sanitarios, torre salvavidas, paramédico, módulo de atención, botes de basura y vigilancia.

Playa Delfines

Es una de las principales ventanas que tiene Cancún hacia el mar Caribe. Es una de las playas favoritas por la blancura de la arena, su extensión, los colores del mar turquesa y por supuesto la vista hacia la costa, por eso se le conoce localmente como El Mirador. Aquí se puede practicar el parasailing y windsurfing, gracias a su corriente fuerte. Cada día la gente gusta reunirse en esta playa para hacer yoga o para pasar un rato agradable con la familia. Es un espacio donde se llevan a cabo los eventos más importantes, como las presentaciones de DJs.

Playa El Palmar

Está ubicada en la zona hotelera de Ixtapa, lo que la hace la más famosa. Gracias a este detalle, está cerca de restaurantes, boutiques y tiendas de artesanías. También cuenta con zonas para practicar otras actividades, como el Club de Golf Tres Vidas. Aquí se practican varios deportes acuáticos y recorridos por paracaídas. Esta playa es uno de los sitios favoritos de los turistas para disfrutar de la puesta del sol, un espectáculo realmente maravilloso. Además la naturaleza que la rodea es un marco natural que permite disfrutar de lindos paisajes.

vacaciones puente playa

Playa Chileno

Una de las pocas playas en Los Cabos que cuenta con servicios. Es ideal para los amantes del buceo, pero también dispone de áreas para esnorquelear. Sus olas son ideales para los surfistas, quienes a menudo brindan grandes espectáculos. Tiene un arrecife rocoso con peces tropicales, tortugas marinas, morenas, erizos de mar, esponjas y estrellas. Otras actividades que se pueden realizar en sus alrededores son: senderismo, paseos en bicicleta, recorridos en cuatrimotos y jeeps, que permiten conocer la vegetación.

vacaciones puente playa

Playa Chahué

Cercana al pueblo de Santa Cruz Huatulco, este destino siempre está en movimiento. Además de nadar, la gente puede andar en acuamotos y remar en kayaks. La mayoría de sus visitantes corren, meditan o hacen yoga. Sirve de escenario para presentar conciertos de cualquier género musical. Cuenta con cuatro clubs donde se hacen actividades deportivas y artísticas. Club de Playa Chahué del Hotel Castillo y Club de Playa Chahué, son los más recomendables.

Playa Nuevo Vallarta Norte

El destino ofrece varias actividades acuáticas como la practicar surf, kitesurf, windsurf, cualquier clase de veleo, pesca deportiva, nado en aguas abiertas. También se puede optar por el buceo y el esnórquel. En su arena se practica el voleibol y futbol de playa. Fácilmente se puede conseguir hospedaje, porque hay hoteles de lujo y resorts con planes todo incluido. Su oferta gastronómica no se queda atrás, así como sus zonas con tiendas de diseño, galerías y boutiques. En sus alrededores hay una diversidad de servicios turísticos que te llevan a disfrutar del avistamiento de aves, expediciones por la jungla, paseos a caballo y en vehículos todoterreno.

Te puede interesar:

¿Qué es el parasailing?

¿Qué lleva un equipo de buceo básico?

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado