ENTRENAR COMO SUPERHÉROE

Después de ver el entrenamiento de el protagonista de un anime, este hombre se dio a la tarea de seguir la rutina de ejercicio de este héroe

No son pocos los fans de Dragon Ball Z que se inspiraban en Gokú para hacer ejercicio o aprender artes marciales. Claro, es imposible para un simple mortal entrenar como un Super Saiyajin, pero lo que importaba era la intención.

Sin embargo, un inversionista de nombre Sean Seah se dio a la tarea de entrenar como un superhéroe por 30 días, al seguir la rutina de ejercicio de Saitama, protagonista de la serie animada One Punch Man.

One Punch Man es un animé (o serie animada japonesa) que cuenta la historia de un hombre tan fuerte que puede vencer a cualquier supervillano con un solo golpe (por eso “One Punch Man”).

¿Y cómo llegó a ser tan poderoso? Simple. Cumpliendo una estricta rutina diaria de 100 lagartijas, 100 abdominales, 100 sentadillas, y una carrera 10 kilómetros. Suena más verosímil que un entrenamiento de Gokú, pero no es nada fácil.

Varias personas lo han intentado y han publicado en YouTube sus logros, pero este joven tuvo una idea mejor. En lugar de empezar con esa rutina tal cual desde el primer día, emprendió el reto desde un punto medio: 50 lagartijas, 50 abdominales, 50 sentadillas, y una carrera de 5 kilómetros.

Ya cuando sentía que su cuerpo había llegado a un tope, el señor Seah incrementaba el nivel progresivamente, hasta llegar al punto de Saitama.

Este fue el resultado, perdiendo 5 kilos en el proceso y luciendo mucho mejor. Claro, esto no mejoró sus habilidades para pelear, pero por el lado positivo, tampoco perdió el cabello.

También tuvo que hacerle unos cambios en su dieta, eliminando comida chatarra y reduciendo los alimentos dulces, carbohidratos y comida frita. El siguiente video explica cómo:

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.