Enfermedades que te pueden dar si comes pizza

El principal enemigo que contiene la pizza se encuentra en el almidón con el que se realiza la harina se convierte en grasa.

 

1) Provoca la caída del pelo:

La harina refinada se compone a base de carbohidratos que evitan que el sistema digestivo absorba los nutrientes básicos para el pelo.

 

2) Genera enfermedades del corazón:

Los niveles de triglicéridos aumentan en la sangre; el exceso de esta grasa potencia el riesgo de enfermedades en las arterias las cuales suministran sangre al corazón y se puede presentar insuficiencia cardíaca.

 

3) Puede causarte aumento de peso:

Este alimento te proporciona una gran cantidad de energía que si no se gasta durante la jornada cotidiana se convierte en grasas que te aumentan el peso y su consumo excesivo puede desembocar en obesidad.

 

4) Provoca estreñimiento:

Con altos niveles de grasas saturadas y sal, la pizza complica el trabajo del sistema digestivo, lo que causa que se esfuerce en exceso y demore en recuperarse.

 

5) Proporciona nulo valor nutricional:

Entre más refinada esté la harina, las vitaminas y los minerales que aporta antes de ser procesada desaparecen; esto se hace para que el producto pueda mantenerse mayor tiempo en los estantes de los supermercados.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado