ENCUENTRA EL ANILLO DE TUS SUEÑOS

BODAS

Hay muchas variedades de anillos de compromiso y puede ser muy difícil elegir si no conoces los gustos de tu novia.

ILUSTRACIÓN ESMIRNA BARRERA

Con información de Martha Stewart Weddings, Brides y The Knot.

¿Decidiste dar el gran paso y proponerle matrimonio a tu novia?, ahora es momento de buscar el anillo de compromiso perfecto para ella. Hay muchísimos diseños y combinaciones de piedras preciosas y metales. Toda esta variedad puede resultar abrumadora y más si no sabes qué estilo le gustaría. Pero no te preocupes, sigue estos consejos para elegirlo:

1.- Pregúntale a su mamá, hermana, primas o amigas por sus gustos o si alguna vez les ha mostrado un diseño específico. Incluso puedes pedirles que te acompañen a las joyerías.

BODAS

2.- Toma en cuenta su personalidad y estilo de vida. ¿Cuida mucho su imagen, tiene un trabajo en una oficina? Quizá es mejor un diseño elegante y con muchos brillos. Si, por el contrario, es deportista y ama las actividades en exteriores busca uno no muy voluminoso, para que no le estorbe.

BODAS

3.- No hay mejor manera de conocer sus gustos que revisando su joyero. Allí están todas las pistas: si prefiere el oro amarillo o el blanco, los accesorios grandes o pequeños y qué colores predominan.

BODAS

4.- Investiga sobre las piedras preciosas y anillos en general, ¿qué metales hay disponibles? ¿Qué tanto sabes de los cortes, claridad, quilates y color de los diamantes? Conocer estos datos te ayudará a encontrar la mejor opción.

BODAS

5.- Define tu presupuesto; pero recuerda, no se trata de gastar de más, sino comprar el anillo perfecto por el precio justo. No elijas uno solo por ser caro, sino porque el diseño le encantará a tu novia.

BODAS

6.- Es una inversión muy importante, así que visita varias joyerías y compara tus opciones. Quizá prefieras sacrificar un poco de brillo por un diamante más grande u optar por uno con mayor quilate, pero un diseño más sencillo.

BODAS

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado