Enamórate de los 6 pueblos mágicos de Coahuila

Disfruta de estos últimos días de vacaciones viajando a una de las bellezas culturales que nuestro estado, Coahuila tiene para ti. Podrás ver turismo ecológico, historia y gastronomía que te harán cerrar con broche de oro tus vacaciones.

 

Viesca

Belleza natural de una manera indescriptible. Pasa un momento inolvidable en la hermosa Viesca. Visita las dunas de Bilbao, un lugar impresionante. También, no dejes de ver la Capilla de Santa Ana en la Hacienda de Hornos una obra que sorprende por la belleza de su altar y su construcción. Además en el pueblo se puede visitar la Parroquia de Santiago Apóstol, un tesoro arquitectónico que hoy también es un museo que alberga lo mejor de la historia y cultura de ese Pueblo Mágico, como ser parte de la Procesión del Silencio en cada Semana Santa.

 

Parras de la fuente

Escápate y paséate a caballo por los hermosos viñedos, disfruta de excelente gastronomía, prueba los dulces de nuez y los deliciosos vinos y disfruta de un buen rato. Visita Casa Madero, la primera vinícola de América. Y si te gusta el turismo religioso, visita las hermosas Iglesias que Parras tiene para ti. Una de las mas famosas, La Capilla del Santo Madero.

 

Arteaga

Esquiar, acampar, ver momias, visitar hermosas iglesias y comer el mejor elote de tu vida. Todo esto lo puedes hacer en Arteaga, Coahuila. Puedes ir a las cabañas de Monterreal a practicar actividades de ski ¡incluso en verano! ya que cuentan con simuladores de alta tecnología. También puedes visitar la pintoresca alameda y probar los deliciosos dulces de membrillo y admirar la belleza de la iglesia. Y no olvides visitar el asombroso museo de momias, donde almacenan cuerpos de más de 150 años de antigüedad. ¡No te lo puedes perder!

 

Guerrero

Impresionante historia y arquitectura con más de 200 años de antigüedad. Admira la belleza de este magnífico lugar en familia y disfruta de una buena tarde. Visita la misión San Bernardo.

 

Candela

Prepárate para una gran aventura en el pueblito de Candela. Ahí podrás practicar todo tipo de actividades extremas que a ti y a tu familia le encantarán. Puedes pasar también un buen rato en las aguas termales y relajarte junto a una buena compañía.

 

Cuatrociénegas

Un oasis en medio del desierto. Como su nombre lo dice, encontrarás cuatro hermosas ciénagas con una biodiversidad impresionante. Podrás visitar las dunas de yeso y las minas de mármol. Disfruta de deliciosas nieves con sabores nuevos que te encantarán, mientras paseas por la hermosa plaza principal.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado