EMBELLECE TUS MANOS

NOTA DE BODAS

Sigue estos consejos para cuidar la piel, la cutícula y encontrar el mejor diseño para tus uñas.

ILUSTRACIÓN ESMIRNA BARRERA

Con información de Harper’s Bazaar, Martha Stewart Weddings, Bridal Guide y The Knot.

Si ya tienes listo el maquillaje, peinado y vestido, aún te falta un detalle: van a tomarte muchas fotografías sosteniendo el ramo y mostrando tu anillo, así que tus manos y tus uñas deben verse espectaculares. Sin embargo, muchas novias lo dejan al final y no logran darles el aspecto deseado por falta de tiempo.

Los expertos recomiendan comenzar a prepararte entre seis y tres meses antes de la ceremonia. Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos:

1.- Agenda una cita con un profesional, él te explicará cómo están tus uñas, cuáles tratamientos necesitas y cuánto tiempo tomará alcanzar tu mejor look. Acude periódicamente para darles seguimiento y atender cualquier problema.

bodas

2.- Elige un diseño adecuado. Por ejemplo, si tu cutícula es redondeada, apuesta por uñas en forma ovalada. Al elegir el color recuerda que algunos combinan más con ciertos tonos de piel y no te olvides de la paleta de tu decoración. Pide recomendaciones a expertos en quienes confíes.

BPDAS

3.- No todo se trata de los esmaltes y diseños, también presta atención a tus manos. Aplica aceite especial en tu cutícula y no la cortes, pues podrías provocarte una infección. También hidrata tu piel regularmente.

BODAS

4.- Igual que el maquillaje y el peinado, unas semanas antes del evento realiza pruebas con diferentes estilos hasta encontrar el correcto. Anímate a experimentar.

BODAS

5.- Agenda tu cita de manicure entre siete y dos días antes de la boda. De esta manera se verán perfectas, podrás arreglar cualquier accidente y evitarás el estrés.

BODAS

6.- Carga un kit de emergencia, debe contener: lima, pegamento, aceite, quitaesmalte, algodones y esmalte del color exacto. Te permitirá hacer reparaciones rápidas y temporales por si alguna se rompe o se daña antes de la ceremonia.

BODAS

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado