ELIGE LOS ZAPATOS PERFECTOS

BODAS

Si ya tienes tu vestido de novia, es momento de buscar un calzado que se adapte a tu estilo y te haga sentir cómoda en tu gran día. 

ILUSTRACIÓN ESMIRNA BARRERA

Los zapatos son el accesorio más importante del outfit de las novias y determinan si la fiesta será una experiencia divertida e inolvidable o una tortura para tus pies. El proceso para encontrar los adecuados es complicado, puede tomar casi tanto como el vestido y la pandemia de COVID-19 lo ha dificultado aún más. 

Por ello, empieza tu búsqueda desde hoy y sigue estos consejos para hallar tu par perfecto.

1.- Debes encontrar tu vestido primero por dos motivos: definirá tu estilo general y te guiará para elegir el diseño. Ya sean con bordados, flores o lazos, procura que combinen lo mejor posible. Además, algunas modificaciones dependen de tu calzado, como el largo de la falda. 

BODAS

2.- Debido a la pandemia no podrás visitar todas las tiendas que quisieras. Busca por Internet y selecciona los pares que más te interesen. No los compres de inmediato, debes ir a medírtelos siguiendo todos los protocolos sanitarios.

BODAS

3.- La comodidad es lo más importante. Vas a pasar horas en esos zapatos, así que pruébalos antes, de preferencia toda una tarde o más de ocho horas seguidas. Intenta no maltratarlos o ensuciarlos si tienes la posibilidad de devolverlos. 

BODAS

4.- No tengas miedo de usar color. Cuál tono dependerá de tu estilo, si eres más tradicional opta por un blanco o nude, pero tampoco dudes en convertirlos en tu algo azul o combinarlos con el traje, chaleco o corbata de tu novio.

BODAS

5.- Toma en cuenta el lugar. No es lo mismo utilizar tacones en una iglesia, un salón, un jardín o la playa. Si el terreno es irregular, procura que no sean muy altos y tengan una suela gruesa, así no te lastimarán. 

BODAS

6.- ¡Puedes tener más de un par! Unos de tacón para la ceremonia, otros llamativos para la recepción e incluso unos para bailar, sencillos y planos. Tienes muchas opciones, cámbialos las veces que desees.

BODAS

Con información de Brides, Martha Stewart Weddings y Bridal Musings. 

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados